5 opiniones
"Ayer me atendió por urgencias y me pareció una profesional con mucha calidad humana. Fue dulce y cariñosa. Yo fui para que me confirmara un posible aborto, y fue muy profesional y cerc..."
6 opiniones
"Una mujer adorable,profesional,con muchísima paciencia,no puedo decir nada malo d ella! He quedado encantadisima! Me ha costado conseguir alguien así tiempo pero por fin he dado con una..."
13 opiniones
"Indudablemente es la mejor, tanto como persona y profesional. Un trato excepcional, muy cercana al igual que su personal de consulta que son unas bellísimas personas. Realmente para mí ..."
6 opiniones
"una monada muy atento y muy buen profesional. tengo una nena preciosa me quedé a la primera y estoy muy agradecida."
4 opiniones
"Yo lo conozco, porque me atendió a través de la seguridad social este, martes 29 noviemre 2016. Fue muy atento y super agradable tanto el como la enferemera. Me encantaron."
4 opiniones
"Es el mejor a mi me atendio en mis dos embarazo y fue super amable,ademas le puedes llamar a cualquier momento por cualquier duda que tengas.y cuando das a luz va a visitarte al dia sig..."
5 opiniones
"Profesional inmejorable, buen trato, te resuelve todas las dudas sin prisa con absoluta confianza. No se que haria sin el, asi tenian que ser todos los doctores, es un ejemplo a seguir"
4 opiniones
"Estoy muy contenta con su atención, sus explicaciones y su tratamiento. Cuando lo he necesitado por una urgencia, siempre me ha atendido. Muchas gracias"
2 opiniones
"Por desgracia me han tratado muchos Ginecólogos y bastante s Obstetregas en mi vida; pero puede decir alto y claro,que como el Dr.Vila,no hay dos,como excelente profesional ,y en lo que..."
2 opiniones
"Esta gran mujer y profesional, la cual nos trajo al mundo a mi y amis 5 primos hermanos ,y más tarde ..... Con 16 años di a luz a mi hijo. LE GUARDO UN GRAN CARIÑO Y RESPETO."
1 opinión
"Hace 43 años trajo a mi hija al mundo mediante cesárea programada,yo era madre primeriza y confiè desde el minuto uno en sus manos ,me llevó todo mi embarazo y no tengo más que palabras..."
12 opiniones
"Super profesional y uno de los mejores sin duda. Si como dicen es escueto pero garantizo que preciso. Mi hijo según el hospital clínico no iría para adelante y aquí está con 13 años, so..."
6 opiniones
"Excelente profesional y Excelente equipo de Ginecologia Policlinico. Me diagnosticaron cancer mama en una revision y el trato fue muy humano. Inmejorables"
8 opiniones
"Muy buena capacidad de escucha y empatía. Me trató con muchísima amabilidad, y me dejó muy tranquila porque me explicó toda mi patología al detalle. Sin duda repetiré."