4 opiniones
"Ayer fue mi primera consulta con ella, y salí muy contenta porqué se que fue sincera y me explicó las posibilidades de mi problema, e incluso me planteo algo que nadie lo había hecho. ..."
2 opiniones
"Hola me llamo Rosa y soy natural de Requena, hace años me visitaba con el Doctor Mariano por diversos problemas ginecologicos, y aun hoy recuerdo con ternura sus visitas y el trato de é..."
4 opiniones
"Profesional , se nota que le gusta su trabajo, encantadora..."
9 opiniones
| 1 foto
"Un trato genial, te explica cada cosa y te ayuda para que resulte más facil. Además de tener una muy buena calidad humana."