Los chequeos médicos rutinarios deben ser realizados por los médicos de Atención Primaria y se deben realizar cada uno o dos años a partir de los 40 (antes de esa edad, si hay...
36 opiniones
| 1 vídeo
| 4 fotos
"Todo perfecto, muy profesional y atenta"
9 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Atención rápida y eficaz"
6 opiniones
| 4 fotos
"La Dra Carolina Emilia Lepore fue muy atenta, receptiva y empática."
1 opinión
| 1 vídeo
| 3 fotos
"Todo. El médico es un gran profesional. Gracias."
13 opiniones
| 2 fotos
"Buen profesional y buen trato al paciente"
19 opiniones
"Es un gran médico no solo profesional, sino tambien, trato afectivo al paciente. La atencion medica es exhaustiva y teniendo en cuenta toda la sintomatología. El trato personal es exc..."
Centro de Fisioterapia y Medicina emplazado en el céntrico barrio de Salamanca, junto al retiro. Autorizado por la CAM. Sesiones privadas y sociedades. Tratamientos personalizados. El centro dispone...
13 opiniones
"Genial profesional, con una formación poco común por lo extensa, en posesión de numerosos doctorados y especializaciones con una cultura vastísima que utiliza para hacer más cercanas y ..."
1 opinión
"Es muy buen profesional, mucho interès por el problema del paciente, valoraciòn de sobresaliente. Ademàs de ser educado, agradable y poner todo el interès del mundo."
2 opiniones
"La mejor persona que he conocido. atento, cariñoso, a pesar de todos los pacientes que tiene, te hace sentir único. Gracias doctor"
3 opiniones
"Al no haber cita previa puedes ir cuando necesitas. Siempre te atiende con gran dedicación e interés , acertando en sus diagnósticos.Gran seriedad. La medicación que receta es la adec..."
17 opiniones
"Es un médico que te da seguridad porque se preocupa de lo que te pasa y busca soluciones. Te da gran confianza"
2 opiniones
"Excelente profesional, atiende a mis hijas desde que nacieron, siempre, digo SIEMPRE ha acertado con el diagnóstico, cosa que en público no. Te expica todo muy bien.Lo recomiendo 100%..."
2 opiniones
"No hace falta pedir cita previa, vas dentro del horario y te atiende en el momento sin mucha demora. Práctico y Rápido. No echas la mañana o la tarde."
13 opiniones
"Levamos muchos años con él como medico de cabecera y tenemos muy buena opinion. Parece que con el covid se ha resuelto el problema de las largas esperas ¡Que dure!"