2 opiniones
"1.-Gran conocimiento de la ciencia médica. 2.-Muy buen trato personal 3.-Interés por los pacientes. 4.-Atención a la excelencia. 5.-Espíritu de superación en todos los campos, tambi..."
2 opiniones
"Una gran profesional atiende muy deprisa y lo cura nos trato muy bien y se quedo 30 hora mas para acabarlo"
3 opiniones
"Inmejorable. Profesionalmente intachable, pulcra, implicada, sabia."
3 opiniones
"Excelente Doctora. Muy profesional y con una vocación muy clara para ayudar y curar"
2 opiniones
"Amable, trato genial...te escucha, te atiende estupendamente"
2 opiniones
"La mejor del centro."
3 opiniones
"Muy atenta y responsable, tiene buenos conocimientos y no receta pastillas porque si como la mayoría de los médicos de cabecera."
2 opiniones
"Excelente doctora.siempre me ha ayudado y aclarado mis dudas y tiene un lado humano que muchos profesionales no lo tienen.Gracias doctora"
3 opiniones
"Magnífica profesional de la medicina. Atiende a cada paciente escuchando y preguntando para hacer su trabajo con un grado de entrega y vocación excelentes. Una gran doctora y una person..."
2 opiniones
"Concienzuda, te explica perfectamente en qué consiste tu enfermedad, los riesgos, lo que tienes y no tienes que hacer.... la mejor doctora de medicina familiar que he tenido nunca"
1 opinión
"Muy buen medico para mi el mejor."
3 opiniones
"El tratoque he recibido por la Dra. Rojo Tardón ha sido excelente."
3 opiniones
"Mi querida Dra. soy Ina. Estoy desconcertada con tu ausencia tan larga. Héctor y yo te echamos de menos. Cuídate tánto como nos ayudas a nosotros. Vuelve. Un abrazo enorme."
5 opiniones
"Una estupenda profesional desvivida por sus pacientes. Muy preparada. Gasta el tiempo que necesita con los pacientes. Gracias a ella mi madre todavía vive"
3 opiniones
"Es una gran profesional y con gran experiencia y consideracion con el enfermo y sobre todo cuando el enfermo tiene una contractura laboral que para nada es cuento por que eso es lo que ..."
4 opiniones
""
4 opiniones
"Una auténtica profesional que se implica con sus pacientes, que se preocupa por ellos y se nota que le gusta su trabajo."
4 opiniones
"Me atendió en la C.S de la C/ Cáceres, yo tenía 33 años y vivía un infierno con la depresión, la recuerdo con mucho cariño, sobretodo cuando iba a consulta con mi hijo de 3 años, demost..."
5 opiniones
"Espero que vea nuestras opiniones y aunque sirva de poco, por lo menos que sepa que nos sentimos orgullosos de ella. Sabe tratar a la gente como personas que en definitiva es lo que cue..."