19 opiniones
"Lo mejor que me ha pasado en la vida, ha sido tenerle de médico. Supo escucharme y creyó en mí. Gracias a él he podido recuperarme del todo. Le estoy muy agradecida. Muchas muchas graci..."
9 opiniones
"Tiene un trato adecuado y demuestra tener una gran pre ocupación por. Sus pacientes.Tiene una gran formación y ha salvado a pacientes. Es de las mejores médicos que tene Moscú ."
1 opinión
"Gran profesional."
8 opiniones
"Es un médico muy profesional y muy instruido"
7 opiniones
"Es mi médico de cabecera y siempre me trata bien cada problema de salud que tenga, un gran tipo, me cae bastante bien y es agradable. Un buen médico"
1 opinión
"Profesional y muy dedicado a sus pacientes."
5 opiniones
"Gran profesional"
1 opinión
"Doctora que se implica mucho en su trabajo, siempre que tengo que acudir me explica todo y siempre acierta en su diagnóstico. Una de las mejores profesionales por las que he pasado"
9 opiniones
"Yo estoy encantada y agradecida, atenta, escrupulosa al detalle, capaz de levantarse y abrazarte si te encuentra tensa o muy preocupada. Animosa y explicativa antes de preguntar. Me gus..."
4 opiniones
"Extrahordinario Medico como quedan pocos muy entendido y un trato especial Ojala nos dure mucho y tarde en jubilarse. Lo malo es que creo que le queda poco tiempo ..No mejoraria nada..."
5 opiniones
"Excelente profesional. M. Carmen"
2 opiniones
"Por ahora contenta con ella. Escucha, atiende, y deriva cuando es necesario. Se preocupa por lo que te ocurre y pone remedio. Es seria pero agradable."
3 opiniones
"Es una gran profesional que se preocupa por sus pacientes en todo momento,pena que me tubiese que cambiar a un medico por la tarde."
6 opiniones
"Estoy en desacuerdo con los anteriores cometarios. Por mi parte, no tengo más que alabar tanto el acierto en su diagnóstico como la validez de sus consejos y recomendaciones. Me inspira..."
3 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido. Tiene mucha experiencia y el trato es fantástico. Gracias doctora"
2 opiniones
"La mejor médico que una persona puede tener. Me salvo la vida"
10 opiniones
"Perfecta"
7 opiniones
"Siempre ha sido una doctora maravillosa, hemos sentido su jubilación mucho, como hay gente para todo, puede haber versos sueltos. No ha habido persona con más humanidad y con mas empati..."
5 opiniones
"Gran médico y mejor persona"
4 opiniones
"Es amable"