1 opinión
"Una excelente profesional"
2 opiniones
"Muy buena doctora que se preocupa por sus pacientes,intenta ayudarte y que mejores en tu enfermedad con empatía. Gracias. Apoyemos la sanidad pública."
2 opiniones
"La mejor doctora y mas humana que conocí, se vuelca y te ayuda en todo"
6 opiniones
"Excelente médico y excelente persona"
13 opiniones
"Va directamente al grano y la veo muy eficiente, muestra mucho interés por el historial del paciente y se la nota vocación, ....rápida, profesional y eficiente. Esa es mi impresión"
1 opinión
"Es una gran doctora y mejor persona, me está ayudando muchísimo en un momento muy malo de mi vida, pendiente de mi llama todas las semanas, es fantástica. Gracias Victoria"
2 opiniones
"Todo en su conjunto es excelente, en lo profesional y en lo personal"
9 opiniones
"Muy buen profesional y persona y sobre todo se preocupaba por el paciente y te atendía con mucha delicadeza y paciencia Le deseó lo mejor en su jubilación y que le hecho de menos por ..."
5 opiniones
"Persona encantadora que me soluciono perfectamente el problema,"
4 opiniones
"es el mejor"
4 opiniones
"Todo en ella y súper humana muy buena profesional y persona"
2 opiniones
"Profesional de la medicina. Hablo como paciente, padre de paciente, hijo político de paciente .. y muchos años. Con ella la medicina no se deshumaniza."
3 opiniones
"Un excelente profesional que tuvo el buen ojo clínico para detectar a tiempo un opaco e incipiente cáncer de mama. Siempre agradecida"
4 opiniones
"Excelente profesional, certera en el diagnóstico y de una calidad humana dificil de encontrar hoy en dia. Amable y cercana en el trato. Siempre dispuesta a ayudar."
11 opiniones
"La mejor doctora, atenta y esta informada en todas las enfermedades, la tenemos toda la familia"
3 opiniones
"Es una doctora estupenda. Te atiende como si no tuviera más pacientes, te escucha, se preocupa por tu bienestar. Es encantadora."
7 opiniones
"mama eres la mejor médico de familia de la comunidad de Madrid, te quiero "
5 opiniones
"Una gran profesional a mi me ayudo mucho y siempre la estaré agradecido se la echa mucho de menos ,muy educada y ejemplar;gran profesional..Un abrazo enorme"