10 opiniones
"Se interesa por las personas . Buena profesional cariñosa . Respetuosa . Buena persona . Yo tambien me dio mucha pena que se marchara del centro de parla . Al igual que el a.T.S q..."
2 opiniones
"."
3 opiniones
"Es un grandísimo profesional. Me cambié a él, porque la doctora que me atendía no me gustaba y ha sido un cambio excelente. Trato de 10 y conocimiento de 11"
5 opiniones
"Te escucha, es amable, te explica claramente todo. He tenido problemas con pruebas que no se encontraban hechas en el Ramón y Cajal y siempre me ha ayudado en lo que ha podido."
2 opiniones
"Todo es una grandísima profesional y está al día de todo"
15 opiniones
"Sin duda alguna la mejor doctora que tiene el centro. Empatía, educación , trato amable siempre. Deberían tomar ejemplo l@s demás médicos que la sustituyen. Nada que ver. Es mi doctora..."
6 opiniones
"Muy buena profesional."
5 opiniones
"Es una magnífica profesional. Comprensiva y paciente."
3 opiniones
"Una doctora excelente, con empatía, siempre pendiente de sus pacientes."
2 opiniones
"Hace muchos años que me trato durante mucho tiempo tanto a mi como a mi familia,y era un medico eejemplar Que escuchaba a sus pacientes y cercano Gracias doctor por sus años"
4 opiniones
"muy buena doctora educada y agradable"
11 opiniones
"Roberto de la Plaza me operó a vida o muerte y me sacó adelante. Me salvo la vida en el año 2013. Hoy puedo contarlo y publicar lo buen cirujano y la excelente persona que es.. Much..."
1 opinión
"muy profesional y muy agradable de trato"
4 opiniones
"Excelente profesional de la medicina, vocacional, íntegra y empatica con el paciente. Deja el listón muy alto y, ojalá el/la profesional que la releve pueda llenar el vacío que hoy sent..."
5 opiniones
"La mejor. Muy Atenta y preocupada por el paciente."
4 opiniones
"Buena profesional y escucha bien"
1 opinión
"Hola, Fabiola es una doctora ejemplar, una profesional excelente, es muy comprensiva y desprende siempre una alegria que te contagia. Por desgracia tengo que cambiar de medico porque no..."
6 opiniones
"Un médico excelente y mejor persona"