2 opiniones
"Una médico excelente. Me cambie de Centro de salud y la echo de menos porque siempre acertada y siempre amable y cercana. ."
6 opiniones
"Es una doctora muy cercana y empatica, aunque tiene mucho carácter. Te da seguridad, porque tiene mucha experiencia y va al grano. No se tira en las consultas pelando la pava y la gente..."
8 opiniones
"Me consta que es una magnifica profesional, con mucha experiencia y gran capacidad de empatia y mucha paciencia para escuchar a los pacientes, a pesar de la tremenda carga de trabajo q..."
5 opiniones
"Qué pasa con nuestra doctora, llevamos meses que nadie nos informase de su ausencia Necesitamos una explicación"
11 opiniones
"Es una crack"
11 opiniones
"Lamejor"
11 opiniones
"Tener un medico como él, es una de las mejores cosas que te pueden tocar en tu vida. Solo deseo que todo el bien que ha hecho le revierta."
3 opiniones
"Mi anterior doctora de familia en Ángela Uriarte. Excelente atención. carismática y buena empatía con el paciente y como amiga. Recomendada."
1 opinión
"Buena profesional. Sus consultas siempre se demoran porque te escucha y te explora. Da buenos consejos y te sientes arropada"
1 opinión
"Fui enfermera de el.Y puedo decir que es un gran profesional."
10 opiniones
"Es un profesional. Sus amplios conocimientos le permiten diagnosticar correctamente. Solo me he topado con tres médicos buenos . Andrés Moya . Granero more. Y Levy."
4 opiniones
"soy paciente del ambulatorio alameda de osuna. para mi la dra. isabel ortiz cardenas la mejor doctora de ese ambulatorio que he conocidddddo desde hace mas de 40 años que llevaba con..."
2 opiniones
"Es muy buena medico porque se ha formado en Estados Unidos (parece ser que estuvo durante un tiempo de medico en la guerra de Irak)."
7 opiniones
"Excelente profesional nos alegramos de tenerla en Rivas"
12 opiniones
"La Doctora Raquel Carretero, buena doctora se comunica de manera clara y comprensible, explicando los procedimientos médicos, los diagnósticos y los planes de tratamiento de manera que ..."
4 opiniones
"Lo echo mucho en falta X lo bien Q atendia a los pacientes. X s honestidad y X el buen ojo clinico Q tenia. Saludos. Pilar G. Paz"
2 opiniones
"Excelente profesional, siempre pendiente y muy cercana en el seguimiento de sus pacientes. Destacar su amabilidad y empatía."
6 opiniones
"Muy buen doctor. Explica todo con mucha claridad y trata muy bien al paciente."