7 opiniones
"La mejor doctora que se puede tener, amable, cercana, implicada, se preocupa realmente por el estado del paciente, un 10 en persona y 10 en profesional."
1 opinión
"Una gran doctora la única que ha dado con el tratamiento de las jaquecas de mi hijo,gran profesional y muy pendiente de sus pacientes"
4 opiniones
"Ella es todo un acierto como médico y como persona, trato amable y personal. Su sustituta un desastre y una caradura, tras año y medio no he conseguido cobocerla. Por favor, Dra. Nieves..."
1 opinión
"La implicación con el paciente y muy amable"
3 opiniones
"Buena profesional, amable en el trato y preocupada por sus pacientes. Una pena que se haya incorporado el titular de la plaza de las mañanas y que de momento sea imposible un cambio p..."
3 opiniones
"Percibes cercanía y preocupación por tu dolencia."
5 opiniones
"Excelente profesional y persona. La echamos de menos. Esperemos que se recupere pronto. Siempre escucha y eso tambien cura."
5 opiniones
"Se toma tiempo y establece sintonía positiva con el paciente Buen seguimiento"
2 opiniones
"soy un expaciente de la Doctora Martín Hernández y lamento en lo más profundo de mí el traslado que hace más o menos un año sufrió al tener que aceptar el traslado del Centro de Salud "..."
1 opinión
"Un hombre educado, cariñoso y muy cercano"
5 opiniones
"En una excelente profesional y una muy buena persona."
5 opiniones
"Excelente profesional Siempre acierta en el diagnóstico, no escatima hacer pruebas para confirmar el diagnóstico,se puede decir que casi me salvó la vida.Es una pena que ya no esté en ..."
6 opiniones
"excelente profesional, muy comprometido con los pacientes, mucha amabilidad y siempre me ha resuelto todos mis problemas y los de mis familiares que le tienen de médico."
7 opiniones
"La mejor doctora que se puede tener!! Muy profesional es una crack! Ha sido mi medico de toda la vida y siempre me ha ayudado mucho."
4 opiniones
"Se toma el tiempo necesario para atenderte, es muy amable y te lo explica todo muy bien."
1 opinión
"La mejor médico del mundo su humanidad, educación y empatía si. Más que un pluss"
1 opinión
"No me extraña que se haya ido,es una profesional como la copa de un pino.Me alegro por ella."