10 opiniones
"Perfecta"
7 opiniones
"Siempre ha sido una doctora maravillosa, hemos sentido su jubilación mucho, como hay gente para todo, puede haber versos sueltos. No ha habido persona con más humanidad y con mas empati..."
5 opiniones
"El doctor Oncina ha sido mi médico durante más de diez años y sólo he recibido palabras amables y cálidas en los momentos (muy) bajos que han sido muchos. Una persona de gran valor huma..."
4 opiniones
"La mejor médico de atención primaria. Da gusto ir a su consulta."
2 opiniones
"No me importa como sea como médico. Estoy convencido de que será excelente. Este es el recuerdo de un hombre cuya vida se apaga y que disfrutó de una noche de agosto de 1989 teniendo 26..."
3 opiniones
"Excelente profesional en todos los sentidos."
3 opiniones
"Buenos dias Dra. me han comunicado que se ha jubilado. Por favor, me puede decir si sigue pasando consultas privadas. Muchísimos gracias y un cordial saludo. Manuel Pèrez Cobo (629..."
1 opinión
"Excelente doctora que entiende a los pacientes y ayuda en su mejoría, con compromiso y responsabilidad."
11 opiniones
"La Dra.Montero estuvo como médico de familia en el Ctro.de salud Reyes Católicos de S.S.de los Reyes y tuvimos la suerte muchos de nosotros de que nos tratará,hoy precisamente visitando..."
7 opiniones
"El gran profesional y humano"
4 opiniones
"No estoy en absoluto de acuerdo en que regale las bajas. Me consta que tiene la más alta consideración precisamente en este aspecto. Es todo lo amable que hay que ser y firme con la leg..."
7 opiniones
"En su papel de Médico de Familia, es bastante eficiente y competente. Bastante correcta y profesional en su función."
5 opiniones
"Empático,cercano y súper profesional.Todo lo bueno que esperas de un médico lo encontrarás en él."
15 opiniones
"Un médico excepcional. Desgraciadamente se fue al Centro de Salud de Mar Báltico (yo vivo en el Barrio de Fuencarral) y, con ocasión de la pandemia, comprobé que es poco práctico tener ..."
18 opiniones
"Muy buen profesional. Muy bueno con su ojo clínico.. Muy buena gente."
5 opiniones
"Es un excenete profesional que se involucra en los padecimientos de sus enfermos y es muy buena persona. Se los recomiendo ampliamente"
6 opiniones
"Doctora muy profesional, educada y muy atenta a las personas de la tercera edad"
6 opiniones
"Acierta en los diagnósticos mejor q muchos especialistas. Trato insuperable."
15 opiniones
"No solo un gran doctor a nivel profesional sino también a nivel humano. Sabe escuchar con paciencia y sales de su consulta con la seguridad de haber sido bien diagnosticada y bien cuida..."