2 opiniones
"Excelente profesional. Trato exquisito. Grandes conocimientos sobre cualquier dolencia. Tendría que haber muchos profesionales como ella."
2 opiniones
"Puntualidad, claridad, resolución. Trato delicado"
10 opiniones
"Para mí es una tranquilidad saber que la tengo como doctora.Toda mi familia está con ella desde que abrieron el centro Ángela Uriarte.Se implica,se preocupa,no tiene prisa cuando estás ..."
4 opiniones
"la conozco hacé tiempo fue compañera y ahora es mi médico y la pongo un Sobresaliente como Médico, Persona y Compañera, ojalá sigamos todos su ejemplo."
6 opiniones
"Excelente doctora super humana para mí la mejor profesional"
21 opiniones
"El mejor médico qué he tenido! Cómo médico inmejorabre y cómo buena persona el mejor!!"
3 opiniones
"Nos atiende muy bien. Se preocupa por todos nosotros."
5 opiniones
"Buen ojo clínico y se molestó en dar explicaciones"
19 opiniones
"Fantástica profesional. Trato humano y empatía a raudales. Muy cercana y desciende al nivel justo para explicarte las cosas y aclararte todo. Siempre activa y reciclando sus con..."
12 opiniones
"Soy octogenario. La mejor médico de familia que he tenido."
5 opiniones
"La mejor médico de Atención Primaria que hay en la Comunidad de Madrid. Una verdadera Profesional con mayúsculas, de la cabeza a los pies. Sabe escuchar y ayudarte en todo lo posible, h..."
1 opinión
"Comprensivo y con sentido común"
5 opiniones
"Es la mejor profesional que he tenido y que tendré. Hace tiempo que no coincidimos....pero la echo de menos. Siempre acertada en sus valoraciones."
7 opiniones
"Es una excelente médico y mejor persona,"
7 opiniones
"Muy profesional, puntual, con mucha empatía y un trato muy agradable con el paciente."
4 opiniones
"Te escucha,buena profesional"
2 opiniones
"Sobre todo es muy humana comprensiva buena ami personalmente su ayuda me es indispensable como médica muy buena"
3 opiniones
"El mejor médico que tuve hasta ahora,es joven,pero ya tengo miedo de cuando se jubile,puesto q es muy difícil encontrar un médico q de verdad se preocupe por sus pacientes."
5 opiniones
"es un fantástico médico y una bella persona. acertó con mi tratamiento, muy importante para mi y es muy cariñoso conmigo.ojalá hubiera más medicos q t dieran esa confianza y tranquilida..."