4 opiniones
"Vamos echar de menos a la Doctora Feijoo. Una verdadera profesional q se toma muy enserio la salud de sus pacientes prestandonos toda su dedicación y conocimiento. Una lástima. Pero, se..."
4 opiniones
"Me atendió en la C.S de la C/ Cáceres, yo tenía 33 años y vivía un infierno con la depresión, la recuerdo con mucho cariño, sobretodo cuando iba a consulta con mi hijo de 3 años, demost..."
5 opiniones
"Es muy profesional, la mejor médicoque he encontrado en mi vida , es una lastimas que la SS saque a los mejores médicos y ponga gente nueva que parecen algunos que necesitan más ayuda q..."
3 opiniones
"Gran profesional, muy recomendable."
1 opinión
"Sabe escuchar y es amable"
14 opiniones
"Excelente"
2 opiniones
"Magnifico profesional y humano"
4 opiniones
"Ángela Pizarroso Sepúlveda. Ejerciendo de profesora en la Comunidad de Madrid tuve la suerte de que me fuera asignado como médico de cabecera. Pasaba consulta en el Hospital VOT, San Be..."
4 opiniones
"Es lo mejor que hemos podido tener en Villalobos Una pena que ya no este Auténtica profesional siempre con la sonrisa en la boca y amante de su trabajo La echamos mucho de menos."
1 opinión
"Creo que es muy buen médico, te dedica el tiempo necesario, se interesa por el pacie te. Humana y cercana además de gran profesional!!"
4 opiniones
"Atento y cercano. Escucha y dedica tiempo al paciente"
14 opiniones
"Profesional excelente, con una enorme calidad humana. Me atendió durante un periodo de baja y me ayudó sobremanera a salir adelante."
5 opiniones
"Excelente profesional diagnosticos correctos tratamientos eficaces"
1 opinión
"Es una doctora excelente. Atiende a mi padre y si pudiera me cambiaba con ella yo tbien."
4 opiniones
"su atención personal"
4 opiniones
"Un buen profesional."
2 opiniones
"Amable, atenta y buenísima doctora."
3 opiniones
"Me siento muy muy afortunado por tenerle como médico de cabecera, sabe mucho, tiene mucho tacto, siempre te tranquiliza y es muy positivo, te escucha y jamás pone en duda lo que le dice..."
10 opiniones
"Excelente tanto profesional como personal, muy buena profesional siempre dispuesta sin pensar en el tiempo que estas en consulta. Es una pena que se haya jubilado la vamos ha echar muc..."