1 opinión
"Es un Doctor con conocimiento y muy profesional"
Los chequeos médicos rutinarios deben ser realizados por los médicos de Atención Primaria y se deben realizar cada uno o dos años a partir de los 40 (antes de esa edad, si hay...
36 opiniones
| 1 vídeo
| 4 fotos
"Todo. Doctora profesional, Diagnóstico acertado."
9 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Me atendió con gran amabilidad. Me llamaron para decirme que podía ir antes, cosa que agradezco."
6 opiniones
| 4 fotos
"La Dra Carolina Emilia Lepore fue muy atenta, receptiva y empática."
1 opinión
| 1 vídeo
| 3 fotos
"Todo. El médico es un gran profesional. Gracias."
2 opiniones
| 5 vídeos
| 4 fotos
"me parece genial que haya gente que haga tanto por los demas"
13 opiniones
| 2 fotos
"Buen profesional y buen trato al paciente"
3 opiniones
| 3 vídeos
| 5 fotos
"Excelente profesional y persona , médica y humanista , la mejor en su especialidad!!!"
1 opinión
"El médico se implica y te atiende de manera adecuada. Se nota no está pendiente de la hora."
19 opiniones
"Es un gran médico no solo profesional, sino tambien, trato afectivo al paciente. La atencion medica es exhaustiva y teniendo en cuenta toda la sintomatología. El trato personal es exc..."
1 opinión
"Soy paciente desde hace años y siempre he agradecido su trato amable y personializado. Pendiente de la trayectoria de sus pacientes. Excelente profesional, minuciosa con las pruebas y a..."
1 opinión
"Realmente creo que todos los que hemos sido pacientes del Dr. Caracerna, sentimos muchisimo su jubilación, aunque yo, personalmente, le deseo todo lo mejor y que disfrute de la vida, qu..."
8 opiniones
"E el mejor profesional , desde luego que es por vocación"
1 opinión
"Se toma su tiempo contigo, no da nada por sentado, trato muy cordial y atento. Reconforta."
2 opiniones
"Todo en él es bueno. Empatiza con el paciente y se preocupa de la evolucion de tu salud. Un Diez."
1 opinión
"Solo tengo agradecimiento a este hombre al que me gustaría saludar personalmente. Hace 6 años, acertó de pleno en el diagnóstico que cambió mi vida. Mil gracias señor!!! Un abrazo"