4 opiniones
"Mejor medico no hay igual puede muy humano"
5 opiniones
"Para mi fué una gran profesional. Impecable en su trabajo. Segura y certera en su diagnósticos. Gran Dra. con muchas tablas, además es muy cercana y explica todo de manera muy clara. Un..."
6 opiniones
"gran profesional y maravillosa persona mil gracias por todo pilar"
2 opiniones
"Me pareció amable, educado , atento , profesional , en fin me agradó , iba con miedo de encontrarme con otro profesional déspota ,pero no ha sido así ."
6 opiniones
"Muchas gracias por operarme 28.04.2014 (colecistectomia laparoscopica) Estoy perfectamente. 01.05.2014 Galyna Kozlovska."
3 opiniones
"Todo fue fenomenal"
5 opiniones
"Excepcional como profesional y mejor todavía como persona. Gracias a él y a su equipo sigo aquí. Gracias a mi Doctor Amor!"
5 opiniones
"Excelente profesional. El mejor del hospital puerta de hierro. Se nota mucho su marcha."
3 opiniones
"Gran profesional y mejor Ser Humano. Le estoy tan agradecida por su atención y su trato y sobre todo por su comprensión, su amabilidad y su buen hacer en un momento tan delicado de mi v..."
2 opiniones
"Como profesional, uno de los mejores cirujanos de sistema digestivo de este país. Un lujo disponer de este nivel de cirujanos en un hospital público. Discípulo de Enrique Moreno Gonzále..."
9 opiniones
"Magnífico cirujano y magnífica persona, creo firmemente que hoy puedo escribir este comentario gracias a él y a su empeño junto con su equipo en sacarme adelante, después de tres graves..."
2 opiniones
"me operaron de una eventracion y sali sin saber lo que es dolor es una profecional doctora Beatriz Ramos Loj. Muchas gracias"
4 opiniones
"La doctora Mayte Domingo para mí le doy un 11 sobre 10 como profesional,como persona y trato con los pacientes,no menos nota,si acaso más,la amabilidad,las explicaciones tan claras que ..."
13 opiniones
"Desde que entras por la puerta te está haciendo sentir bien , profesional carismático explica todo al detalle y transmite confianza a sus pacientes Más doctores como él por favor!!!! ..."
3 opiniones
"Atencion perfecta"
1 opinión
"Me pareció en su momento 23 nov 2012 maravilloso .la cirujia salio excelente y el trato súper cercano. Le recuerdo con mucho cariño."
2 opiniones
"Muy buena, humana y clara"
3 opiniones
"Es un cirujano muy serio y responsable"
6 opiniones
"Muy profesional, da muchísima seguridad y confianza. Me pondría en sus manos sin dudar ni un minuto. Lo recomiendo 100%"
9 opiniones
"Hoy he estado en consulta de Peña Prieta para un absceso en la espalda.Justo a las 8.30 que estaba citado salió de consulta y me atendió.Ha sido un Trato fenomenal,amable, explica todo ..."