4 opiniones
"Total confianza en la Dra. Cirujana Sonia Rivas Fidalgo Para mi y muchas personas mas la mejor del mundo !!! Excelente profesional y persona muy humana te explica casi todo perfectamen..."
2 opiniones
"Una cirujana magnífica. Me ha operado de tiroides y ha salido todo fenomenal, según todo lo que ella me dijo. Me ha atendido de manera excepcional, te explica las cosas estupendamente, ..."
1 opinión
1 opinión
"la buena profesionalidad"
3 opiniones
"Es un buen profesional con un trato indivializado.Muy agradable y recomendable."
1 opinión
"Quiero agradecer a la Dra Enriqueta Bernal Sánchez por su alto nivel científico, humano y profesional...Le deseo muchos éxitos en su vida profesional y personal... . Amable sabe ser cua..."
2 opiniones
"Querido Dr. Ramos: Mi familia y yo nunca podremos agradecerle todo lo que hizo por mi padre. Tiene unas manos prodigiosas pero lo mejor de todo es como ser humano, no tengo palabras s..."
1 opinión
"Es un profesional como la copa de pino. Es amable, respetuoso y atento. Se preocupa por sus paciente y se responsabiliza de ellos c on gran interés."
1 opinión
"Amable, cercana, serena, pendiente de sus pacientes."
1 opinión
"Excelente profesional. Gracias por el impecable trabajo que ha realizado en mi cirugía."
3 opiniones
"Es encantador. Me operé de obesidad con el en Diciembre y he perdido ya 30 kilos. Además ha operado a una compañera de trabajo de la vesicula y no le ha quedado niguna cicatriz."
1 opinión
"Gran profesional como cirujano, y además como médico en el sentido más amplio de la palabra. Analítico, crítico y serio;todo ello relacionado con el diagnóstico/pronóstico. A su vez h..."
2 opiniones
"Es un profesional fuera de lo normal, por su gran humanidad y sobretodo pozo de sabiduría, difícil de igualar"
3 opiniones
"Es el mejor"
1 opinión
"Muy bueno"
15 opiniones
"Estoy devastado. Me invaden demasiadas preguntas,y la impotencia de no habérte podido ayudar por desconocimiento de lo que pasaba. Para mi eras mucho mas,que unas maravillosas manos de ..."
1 opinión
"El Doctor Ignacio Kaibel Axpe. Es un excelente cirujano. Excelente persona. Le debo todo. Gracias a él, y a su gran equipo estoy viva. Me explicó con cariño y paciencia las operaciones ..."