1 opinión
"Yo salí muy contenta, son muy buenos profesionales y calidad-precio muy bien"
1 opinión
"Una atención excepcional y una calidad humana y profesional absolutamente increíble. Sin duda, volveré. Además no es nada abusivo el precio de los servicios dentales."
2 opiniones
2 opiniones
"Trato inmejorable tanto del Dr. Alfaro, como de su auxiliar Monica"
12 opiniones
"muy profesional y buen dentista. Un trato muy personal, te aconsejan sin ningun tipo de interés."
2 opiniones
"Es maravillosa, como profesional y como mersona. Ha sido mi dentista durante muchos años. Estoy preocupada porque no consigo encontrarla en su consulta. Nadie contesta al teléfono...."
9 opiniones
"Cuando me he hecho algo en los 20 años que llevo en Villalba, me ha dejado perfecto un puente, empastes a mi a mis hijas. Y durante años sin hacernos nada de nada, perfectas. Me da much..."