2 opiniones
"Un buen dentista que recomiendo totalmente, muy profesional, cuidadoso y atento al paciente y su situación. Le estoy muy agradecida a la persona que me lo recomendo."
1 opinión
"Acudí con mucho miedo a la consulta, pero debido a su carácter afable y su profesionalidad, más que evidente, he logrado recuperar la confianza en el dentista. Gran profesional y gran p..."
2 opiniones
"Profesional muy cualificado, responsable en su trabajo y que ayuda al paciente a sentirse cómodo a lo largo del tratamiento. Con mi familia, amigos y conmigo se portó estupendamente. To..."
3 opiniones
"Nunca pensé llegar a escribir algo bueno de un dentista. Tras varias malas experiencias topé con ella, y a Dios gracias. Me arregló la boca estupendamente (y tenía muchas cosas) y su tr..."
1 opinión
"Donde se encuentra la clínica de Enrique Salazar en Sevilla actualmente???"
4 opiniones
"La clínica es muy confortable y la atención exquisita. Nunca me habían hecho una limpieza de boca como la de hoy, con tanta delicadeza y con tanta profundidad. Y del curetaje ni me he e..."
1 opinión
"Extraordinaria profesional con unas manos exquisitas que ayudan a confiar y relajarse, vale mucho, enhorabuena!"
3 opiniones
"Lo mejor de lo mejor que yo conozco. De dedica en cuerpo y alma a su profesión. Tiene un corazón inmenso. Gran profesional y mejor expediente académico. Una eminencia"
2 opiniones
"Gran profesional con un gran equipo humano y tecnología punta. Clínica en Sevilla Este con muy buen acceso y aparcamiento. Un ambiente relajado para los pacientes."
1 opinión
"Muy buen profesional,con muchos años de experiencia.Es un conjunto de responsabilidad, saber, disciplina y querer hacer bien las cosas."
2 opiniones
"Excelente trato, muy profesional e informativo transmitiendo al paciente mucha confianza y seguridad durante la consulta/tratamiento."
1 opinión
"Era mi dentista en el puerto de santa maria y es magnifico"
11 opiniones
"Buenas ,pues no tengo palabras para describir el trato hacia nosotros la familia López, son unos grandes profesionales , llevamos muuuchos años tratando nos aquí y estamos supercontento..."