3 opiniones
"El trato cercano y tranquilizador del personal. Con el tratamiento y los resultados encantada!!"
2 opiniones
"Es una autentica profesional, no solo como dentista, sino también en el cuidado y seguimiento de sus pacientes, te aconseja en todos tus problemas dentales."
3 opiniones
"La clínica es muy bonita y el personal muy agradable, la verdad es que he quedado muy contenta."
3 opiniones
"Un profesional en toda regla. Una persona cercana y muy agradable.Me ha solucionado problemas en la boca que otros no hicieron."
2 opiniones
"Me encanta el servicio que presta, muy atento y muy profesional."
3 opiniones
"Es muy simpático, gracioso y amable. trabaja con mucha dulzura y da mucha confianza"
1 opinión
"Es muy buena, fui a su consulta, y me atendió muy bien, y no me dolió nada!"
1 opinión
"Sabe perfectamente lo que se hace. Trata a los pacientes de manera perfecta, y procura en todo momento hacer todo lo necesario para evitar el más mínimo dolor. Busca siempre lo mejor y ..."
2 opiniones
"Jamás habia encontrado una persona tan cercana, amable, un encanto, me saco una muela del juicio y aunque iba bastante nervioso gracias a Marta parece que habia ido a ver Paris de noche..."
1 opinión
"Buen Trato. Mi experiencia ha sido perfecta. ME ha puesto los brackets del sistema Damon, y he quedado fenomenal, y en muy poco tiempo. Lo recomiendo."
1 opinión
"Es un gran profesional, la que escribe fue operada por él en el año 2012 para unos implantes y al no tener el hueso frontal fue por la arcada. Muchas gracias doctor."
1 opinión
"en un dentista de lo mejor que he podido conocer. se lo recomiendo a todo el mundo"