4 opiniones
"Para mi es mi seguda madre, como persona es encantadara, te escucha con infinita paciencia, te esplica todas tus dudas de tal manera y tan claras que parece que estás hablando con una a..."
2 opiniones
"Excelente médico"
12 opiniones
"Un año más y gracias a su buen hacer puedo desearle una feliz Navidad , que este año que comienza esté cargado de salud y paz que Dios le bendiga hoy mañana y siempre. Con mi etern..."
9 opiniones
"Buena profesional, empática,humana, ojalá hubiese muchos más como ella."
6 opiniones
"Muy amable, se toma el tiempo de preguntarte y de explicarte qué puede ocurrir, muy profesional"
2 opiniones
"Quería agradecer al equipo de digestivo en especial al doctor José Antonio ecarneros su amabilidad e interés que nos está demostrando mi marido feliz Fernando Blázquez Jiménez padece ca..."
5 opiniones
"Es amable y explica todo el proceso muy claramente, dando confianza y seguridad en el tratamiento, ademas de estar siempre pendiente a la hora de la consulta de estar informada de todos..."
8 opiniones
"es simplemente buenisima"
3 opiniones
"Increible profesional y mejor persona!! Que se implica en cada caso"
13 opiniones
"Una lastima que ya no preste sus servicios en el hospital.Los que le queremos,le echamos de menos. Un abrazo,doc."
9 opiniones
"La doctora Cruz, ha sido mi ángel en un proceso gravísimo que padecí por una pancreatitis aguda hemorrágica necrosante. Ha estado con el equipo médico que me llevaba en UCI y luego en p..."
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
1 opinión
"Un medico excelente,buen profesional,y como persona genial."
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"
2 opiniones
"Excelente profesional, amable, sensible. Encantadora con los niños"
1 opinión
"Profesional, amabilidad y un protocolo que genera confianza en el paciente"
"Es un doctor estupendo y muy humano"
2 opiniones
"Realmente una eminencia"
4 opiniones
"Sincero y humano en el trato. Os lo recomiendo, seguramente de lo mejorcito."