1 opinión
"Es humano Un gran profesional de la medicina.Te escucha y siempre te da soluciones y animo."
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"
3 opiniones
"Muy profesional, cuidadoso, con mucha experiencia, amable, realista y positivo. Volvería con los ojos cerrados si la economía me lo permitiera.."
10 opiniones
"Soy pelo pincho doctor sabes bien quien soy yo quiero agradecerte todo lo qe as hecho y ayudado a todos los q se ponen en tu camino eres un gran hombre y como persona medico y humano lo..."
3 opiniones
"A mí me operó de un mioma en la Clínica Belén hace poco y la verdad es que fenomenal. No me ha quedado nada de cicatriz, estuve sólo 2 días ingresada y me vino a ver todos los días, el ..."
29 opiniones
"Es una gran profesional. Con un trato humano genial. Me encantó."
1 opinión
"Muy buena profesional, está tratando a mi hija y estamos encantadas, te explica los tratamientos y todas las dudas, con paciencia y cariño. También por un problema que descubrió por las..."
1 opinión
"Era un ginecólogo buenísimo como profesional y como persona muy agradable. Pasaba consulta en la calle Gómez Ulla; en la misma consulta hacían las pruebas.. Después se cambió a la cal..."
4 opiniones
"Médico inmejorable. Ser humano maravilloso."
20 opiniones
| 2 fotos
"Excelente trato profesional y humano. Buenas instalaciones. Moderno equipo de ecografía. LASER VAGINAL. Todo excelente."
8 opiniones
"No se puede estar en mejores manos. Además muy cercano y excelente persona."