2 opiniones
"no solo es un gran medico .es una persona que sabe escuchar y me ayuda muchisimo con mi madre para mi uno de los mejores medicos que he conocido."
1 opinión
"Es maravillosa,humana,responsable ,es la mejor"
1 opinión
"Una grandísima profesional, humana, con buen ojo clínico, inteligente y eficaz."
4 opiniones
"El pasado día 16 de abril 2006, fuí a la consulta, no lo conocía ,la impresión fue muy buena,espero que no cambie."
1 opinión
"Profesional hasta el extremo sin faltarle ni una pizca de humanidad. No pensaba que pudiera haber médicos en urgencias como ella. Trato humano exquisito y gran capacidad para resolver m..."
1 opinión
"Gran profesional, mejor persona. Paciente, eficaz y eficiente. Posiblemente el médico perfecto."
2 opiniones
"El doctor Jose María Hernandez Ramos ha estado de pediatra en el centro de salud de Benissa, cubriendo una baja por maternidad y nos tiene a todas las mamás encantadas. Pronto termina l..."
1 opinión
"Es una medico excelente, de lo mejor que hay. Es una chica muy simpatica con un trato muy correcto y una profesionalidad en el sector por encima de lo común. Realmente se preocupa por s..."
2 opiniones
"Es un privilegio pertenecer como paciente a esta doctora,la persona que está convaleciente por alguna dolencia tan solo quiere ver que el profesional que está enfrente del doliente,escu..."
1 opinión
"De lo mejor en medicina que he visto.Mira y esta atenta en la evolución de sus pacientes, se preocupa por ellos. Una pena que ya se haya jubilado. Pero en mi deja un gran recuerdo com..."
3 opiniones
"Excelente en su trabajo, realizado con calma y profesionalidad, sabiendo bien lo que hace a cada momento, sorteando obstáculos con mucha destreza. Muy recomendada, en cuanto a ciru..."
10 opiniones
"Es insuperable, el mejor médico que he visto, sin tacha"
10 opiniones
"Un médico excelente, empatico y maravilloso. Me siento muy afortunada de poder contar con él."
10 opiniones
"Excelente profesional y persona encantadora .Está de baja desde hace mucho tiempo. Me gustaría saber algo de ella. Soy un paciente(José Ramón Tojo)."
4 opiniones
"es la mejor medico de familia del mundoooo enteroooo !!!!!!"
2 opiniones
"Increíble doctor. Fue el único sanitario que nos ayudó con el oxígeno de mi abuela"