1 opinión
"Gran profesional, mejor persona. Paciente, eficaz y eficiente. Posiblemente el médico perfecto."
2 opiniones
"El doctor Jose María Hernandez Ramos ha estado de pediatra en el centro de salud de Benissa, cubriendo una baja por maternidad y nos tiene a todas las mamás encantadas. Pronto termina l..."
1 opinión
"Es una medico excelente, de lo mejor que hay. Es una chica muy simpatica con un trato muy correcto y una profesionalidad en el sector por encima de lo común. Realmente se preocupa por s..."
2 opiniones
"Es una espléndida medica, que sabe desempeñar su trabajo eficaz y rapidamente Ademas siempre tiene una sonrisa en los labios."
1 opinión
"De lo mejor en medicina que he visto.Mira y esta atenta en la evolución de sus pacientes, se preocupa por ellos. Una pena que ya se haya jubilado. Pero en mi deja un gran recuerdo com..."
3 opiniones
"Hola doctora me llamo Rosa banderas calvo y he sido paciente suyo siento mucho que ya no estemos con usted era una gran profesional una gran persona siempre atendiendo muy gratamente a ..."
10 opiniones
"Es insuperable, el mejor médico que he visto, sin tacha"
10 opiniones
"Un médico excelente, empatico y maravilloso. Me siento muy afortunada de poder contar con él."
10 opiniones
"Excelente médico. Es difícil encontrar a alguien tan entregado como ella. Un 10."
2 opiniones
"Increíble doctor. Fue el único sanitario que nos ayudó con el oxígeno de mi abuela"
1 opinión
"No se puede ser más buena en su rama. La conozco desde hace muchos, muchos años. Gracias a Dios, nunca me ha defraudado. Es única!!!! Te quiero Amparo, y no me falles el dia 9,o voy a p..."
1 opinión
"excelente medico, sabe muy bien lo que hace. trato con familia y paciente muy humano"
3 opiniones
"Una verdadera pena, se ha ido un gran profesional y ante todo una gran persona. Siempre quedará en nuestro recuerdo"
4 opiniones
"como medica es lo mejor de lo mejor,atenta,se preocupa por el paciente,te da todo el tiempo del mundo te escucha,te da animos,etc y como persona un pedazo,ojala hubieran muchas mas mari..."
1 opinión
"Trato agradable. Explica todo de forma clara. Conmigo ha acertado siempre. No es de los que te ven en 2 minutos. Te dedica tiempo. Me da la sensación de que es un buen o muy buen médico."