3 opiniones
"Muy profesional y muy humana. Empatia con el paciente, atención esmerada, educación selecta y paciencia infinitas."
2 opiniones
"Fue durante casi 20 años mi doctora en medicina familiar ,como persona y médico es una persona muy grande profesional como humana a la vez a mí me llevaba muy maravillosamente en el cam..."
1 opinión
"yo la he tenido de pediatra de mi hijo en el centro de salud de ibi y la verdad que me ha ido fenomenal.Yo estaba encantada con ella y hoy me han dicho que ya no esta en la consulta, qu..."
1 opinión
"la mejor medico de familia, queria felicitarla, no se si ya es mama o pronto lo sera, millones de besos ,,,, para tan especial medico, y felicidades para su hijo x la madre tan special ..."
2 opiniones
"Para mí un médico fantástico, su dictamen siempre acertado, sus tratamientos igual."
10 opiniones
"Excelente medico , cura con solo hablarte muy calificado , educado y humano , ojala todos fueran asi"
1 opinión
"Si no esta ella no voy al medico,,,, en mayo pido cita"
1 opinión
"Educado, simpatico, conciso, lo mejor de todo es que nunca tiene la sala de espera llena, se entra a la hora de la cita. Deberian preguntar los compañeros como se hace."
3 opiniones
"Su actitud profesional y la humanidad que desprende en su actuación como médico,, valores imprescinsibles para la esperanza en una mejoría cercana. Es un médico de los que ya,,lamentabl..."
3 opiniones
"Profesionalidad. Seriedad. Humanidad. Seguridad. Transmite tranquilidad. Un Angel, decía mi madre."