13 opiniones
"Siempre me acordaré de ti, una grandísima persona con un corazón muy muy grande, dejas un gran vacío en todas las personas que hemos tenido la fortuna de conocerte. Nunca olvidaré tú so..."
1 opinión
"Excelente trato y profesionalidad"
2 opiniones
"Corroboro la primera opinión. No suelo escribir opiniones en internet, pero esta vez hago una excepción. Es un excelente médico. Muy educado y con gran empatía hacia el paciente, que..."
4 opiniones
"Es mi doctora y me encanta. Gran profesional..."
9 opiniones
"Las 2 veces que me ha atendido de 10. Se nota que se preocupa y le gusta su profesión. De las mejores médicas de familia que he tenido!"
4 opiniones
"Es el Dr House español pero agradable"
4 opiniones
"Su trato es de persona a persona y sus explicaciones con fundamento ."
3 opiniones
"una de las mejores profesionales que he conocido a la cual echaré de menos y el único reproche que tengo que hacer es que se ha ido. la deseo lo mejor en su nuevo destino. "
1 opinión
"Es una doctora muy atenta y no duda en mandarte al especialista cuando ve algo raro. Para mi ha sido muy buena, lo malo es que me la han quitado del Centro de Salud La Rivota de Alcorcó..."
3 opiniones
"Excelente profesional.Amable, cercana y sensible."
1 opinión
"El mejor médico de cabecera que he tenido en toda mi vida, gran profesional y mejor persona. Francisco, en San Martín te echamos de menos. Un abrazo y gracias por tu trabajo y por ser c..."
3 opiniones
"Es mi Médico de Familia. Gran profesional y gran persona. Siempre dispuesto a ayudar en todo. Ahora estoy en un momento muy delicado (a la espera de un trasplante renal) y me siento muy..."
3 opiniones
"Todo es sobresaliente con Carmen Vaillo, una pena que se haya ido, desde que se fue ando buscando un médico que valga"
4 opiniones
"Fue mi médico de familia durante 10 años, es una gran profesional. Posteriormente la trasladaron de centro y lo sentí mucho."
4 opiniones
"Era nuestro médico de familia, se fue, o se lo llevaron, a otro consultorio, hace años, no nos olvidamos de el, es muy buen médico, y mejora su profesión con su parte humana. Ojalá volv..."
1 opinión
"La Dra Bayona además de ser una excelente médico trata a la personas como personas, no sólo desde el ordenador. Es capaz, comprensiva y tiene el don de la excelencia. La añoro mucho des..."