1 opinión
"La teniamos en el palo d Dra. de cabecera y ya no esta pero nos gustaria si no esta muy lejos seguir con su atención...Ya que nosotros ahora no vivimos en el palo."
2 opiniones
"Excelente profesional, oyendo al paciente sin prisas, transmite confianza"
1 opinión
"Lo conocí hace mas de 20 años, y destacaba por su profesionalidad, y a la vez por su sencillez."
1 opinión
"Buen ojo clínico. Parece serio cuando lo conoces pero luego es muy cercano y cariñoso. Con mi familia y conmigo siempre ha acertado. Lo recomiendo siempre."
1 opinión
"Medico que escucha al paciente sin importarle la hora haciendo su diagnostico efectivo, y ademas con mucha preocupacion por los pacientes."
1 opinión
"La mejor doctora de cabezera que he tenido nunca. Disponible, atenta y amable. Pocas personas como ella"
3 opiniones
"Es un buen profesional.Empático con sus pacientes y con un buen ojo clínico."
2 opiniones
"Muy buena profesional. Sabe escuchar y atiende al enfermo con cariño. No escatima el tiempo que tenga que dedicarle..... Y ademas muy buena persona."
2 opiniones
"Es muy buena médico, es atenta y escucha a sus pacientes. Es la mejor profesional que he conocido nunca. Como persona es única."
2 opiniones
"Excelente medico un gran profesional muy atento para mi lo mejor de lo mejor"
2 opiniones
"Ante todo es medico,eso es ya un merito...es muy buena en su especialidad..honesta, servicial,etc....me quedaria corta con lo bueno de ella...hay pocos profecionales como ella...espero ..."
1 opinión
"Es uno de los mejores medicos que he conocido, no falla nunca y es una magnifica persona."
2 opiniones
"Dedicacion a los pacientes y familiares. Trato humano e incondicional. Buen profesional, atento, cariñoso.... Excelente persona."
1 opinión
"Desearía ponerme en contacto con la Doctora Ana Emilia Rey Martín....una Doctora excelente...amiga y compañera del Colegio"