3 opiniones
"Excelente médico y persona,yo fui tratada y vista por el durante,muchos años y también a mi hija que ya tiene unos añitos Me reitero en lo dicho muy bien profesión muy humano ,y siempr..."
6 opiniones
"Muy buena en diagnóstico.Escslente profesional y muy humana."
3 opiniones
"Una doctora muy cercana, humana y gran profesional. Estamos muy agradecidos del trato recibido por ella y su equipo."
1 opinión
"Muy buen profesional, practicamente en todas las enfermedades es capaz de dar un pasito mas alla del que da el resto de medicos de atencion primaria, sobre todo a la hora de conocer bie..."
1 opinión
"Hoy hemos estado en la consuta de la doctora ,no nos conocia de nada ,no solo es buena profesional , sino que ademas nos ha recomendado a otro doctor especialista. es encantadora huma..."
1 opinión
"En mi opinion una excelente profesiónal . No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que esta haciendo por toda la familia ."