4 opiniones
"para mi la mejor, a mi me trata muy dulce, me explica bien todo, me pregunta como voy .El 2 de diciembre 2012 osea va hacer 5 años que estoy con ella por un ictus y desde luego yo no..."
2 opiniones
"bravo tu as fait ton chemin FL"
5 opiniones
"Muy atenta y sin prisas"
9 opiniones
"Aunque al principio pensé, busqué ..............Otras opiniones q prefería oí. Es un profesional como la copa de un pino. Hay doctores q son personajes y se rodean de un halo............."
2 opiniones
"Hace que el paciente se encuentre cómodo en la consulta. Es agradable. Se explica de forma clara."
6 opiniones
"Es el mejor médico del mundo aunque no me haya tratado nunca"
6 opiniones
"Claridad y compromiso"
4 opiniones
"Es un profesional,cercano en el trato con el paciente.Constante hasta la obtencion de resultados y siempre disponible.Algo muy importante:sabe escuchar"
2 opiniones
"Ati Marina que haces quenuestras vidas, tengan un sentido, que investigas como hacernos la vida mas feliz . y que para ti no esisten horas , solo quieres , la felicidad de tus paciente..."
12 opiniones
"Me gusta el ambiente que crea en la consulta,da confianza y muestra interés hacia lo que te preocupa y expones. Las dos veces que he estado he salido con una sensación de tranquilidad ..."
6 opiniones
"una excelente profesional, que además de centrarse en el tratamiento médico de las personas, se preocupa del aspecto humano del paciente, cosa que casi ningún médico hace. .Nadie como e..."
9 opiniones
"Excelente profesional, lleva tratándome a mi por mas de 11 años, consiguiendo mantener a mi enfermedad, casi como cuando comencé con ella."
3 opiniones
"Me atendió muy bien, me puso un tratamiento fenomenal , el problema son las listas de espera"
3 opiniones
"Acierto en el tratamiento, en el trato personal. Es una Doctora que esta pendiente del paciente asi como de su enfermedad y su mejoria. Mi confianza en su profesionalidad llega a tal pu..."
1 opinión
"Excelente profesional. Muchas gracias Rogelio"
1 opinión
"Buena medico, cariñosa, atenta con el paciente. Se ve que pone todo su interés."
3 opiniones
"Solo decir que me salvó la vida. Es una doctora muy profesiona y sensible con el paciente."
7 opiniones
"No tengo palabras de agradecimiento hacia ella Humana, profesional y sobre todo el trato."
16 opiniones
"Qué es muy profesional te habla muy claro y está ahí cuando la necesitas yo la aprecio un montón y me encanta el equipo que tiene muy profesional y humano,"