4 opiniones
"Excelente profesional y persona. Se desvela por los pacientes en general y el prójimo. Infatigable y apasionada por su trabajo y ayudar a los realmente necesitados. Muy comprometida en ..."
2 opiniones
"bravo tu as fait ton chemin FL"
5 opiniones
"una pesona que se involucra en el paciente , consultas sin prisas , no la importa el tiempo que pasa con cada paciente , siempre de buen humor , en resumidas cuentas una maravilla de m..."
9 opiniones
"Aunque al principio pensé, busqué ..............Otras opiniones q prefería oí. Es un profesional como la copa de un pino. Hay doctores q son personajes y se rodean de un halo............."
2 opiniones
"Hace que el paciente se encuentre cómodo en la consulta. Es agradable. Se explica de forma clara."
6 opiniones
"Es el mejor médico del mundo aunque no me haya tratado nunca"
6 opiniones
"Claridad y compromiso"
4 opiniones
"Su trato cercano y su gran disposición y humanidad.Un gran profesional,con mucha experiencia y que nunca tira la toalla.Intenta todos los tratamientos posibles.Y no escatima en tiempo,i..."
2 opiniones
"Ati Marina que haces quenuestras vidas, tengan un sentido, que investigas como hacernos la vida mas feliz . y que para ti no esisten horas , solo quieres , la felicidad de tus paciente..."
12 opiniones
"Me gusta el ambiente que crea en la consulta,da confianza y muestra interés hacia lo que te preocupa y expones. Las dos veces que he estado he salido con una sensación de tranquilidad ..."
6 opiniones
"una excelente profesional, que además de centrarse en el tratamiento médico de las personas, se preocupa del aspecto humano del paciente, cosa que casi ningún médico hace. .Nadie como e..."
9 opiniones
"Impecable"
3 opiniones
"Su trato con el paciente"
3 opiniones
"Acierto en el tratamiento, en el trato personal. Es una Doctora que esta pendiente del paciente asi como de su enfermedad y su mejoria. Mi confianza en su profesionalidad llega a tal pu..."
1 opinión
"Excelente profesional. Muchas gracias Rogelio"
1 opinión
"Buena medico, cariñosa, atenta con el paciente. Se ve que pone todo su interés."
3 opiniones
"profesionalidad"
7 opiniones
"No tengo palabras de agradecimiento hacia ella Humana, profesional y sobre todo el trato."
16 opiniones
"Gran profesional, muy empática (primordial en esta enfermedad). Llevo 11 años con ella y la he recomendado a otros pacientes que han terminado cambiándose con ella. Tienen un gran eq..."