1 opinión
"Ffantástica pediatra con increíble ttacto y ojo clínico . Tengo 3 hijos ya adolescentes y desde que nacieron han ido a ella"
5 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy amable y buena persona. Atiende sin cita y casi nunca hay que esperar."
3 opiniones
"Es una máquina.Sin duda el mejor pediatra y médico general que conozco.Trato exquisito a la gente y acierto total en los diagnósticos."
1 opinión
"Es un medico como los pocos que quedan siempre esta se preocupa y sigue a sus niños"
1 opinión
"Es una pediatra muy meticulosa con su trabajo, atenta con sus pacientes, muy humana y una excelente profesional. "
1 opinión
"Es una persona muy amable. Yo le recuerdo con mucho cariño. Iva algunos días a verme a casa. Y cuando me daban los ataques algunas noches incluso dejaba de cenar en su casa para ir ..."
1 opinión
"Es un medico que te trata desde lo personal y no como un paciente mas."
6 opiniones
"El Dr. Romero es mi médico de familia desde hace mas de 25 años. También ha sido pediatra de mis hijos y ahora lo es de mis nietos. Sencillamente tengo que decir que SIEMPRE ha sido efi..."
2 opiniones
"Es unmedico con muchos conocimientos actualizados y muy buen clinico , capaz de conectar de una forma sencilla y amable con los pacientes"
6 opiniones
"Es el médico, pediatra y persona más maravilloso que he conocido. Fué el pediatra y medico de familia de mis hijos hasta la adolescencia. Siempre, con la mayor profesionalidad, humanid..."
2 opiniones
"Tanto ella como su marido unos profesionales como la copa de un pino, los niños van encantados al pediatra, y a todo ello se suma su enfermera que es un encanto. Un acierto haberles en..."
1 opinión
"Fue el Pediatra de mis hijas hace décadas ¡¡¡Excelente profesional y persona!!! Siempre le estaré agradecida"
4 opiniones
"Tengo un bebé de 4 meses. La dra. es muy atenta y se preocupa por examinar a la niña a fondo, te pregunta muchas cosas sobre cómo come, horarios, heces... vamos muy completo. Para los p..."
4 opiniones
"Es un profesional estupendo. Tiene una habilidad especial para hacerse con los niños, tratandoles con mucho cariño. Ademas de lo bueno que es en el ambito puramente profesional. Mis..."
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
17 opiniones
"Muy, muy buen pediatra, no puedo ser objetiva, nos ha facilitado mucho la labor con nuestras hijas, sus diagnósticos siempre son correctos, nada alarmista, pero observador...su trato, o..."