35 opiniones
"El mejor ser humano que he podido conocer, tuve la gran suerte de trabajar con él y hoy después de 12 años sigue en mis recuerdos y oraciones, descanse en paz doctor. Un abrazo para su..."
3 opiniones
"Muy buena profesional, tienes la sensación de que te escucha plenamente. Es respetuosa, genera un clima de confianza y consigue el cambio en el paciente a través de la palabra. Me ayudó..."
6 opiniones
"Todo arreglado por mí parte y aclarado por el profesional."
2 opiniones
"es un buen profesional y una gran persona. Se preocupa por sus pacientes y tiene un trato exquisito, conoce a cada uno de sus pacientes y sabe todo su historial medico, jamas conoci un ..."
1 opinión
"Magnifica profesional, con verdadera vocación de medico.Gran capacidad de escucha llevándola a dar un diagnostico y tratamiento muy acertados,algo imprescindible en psiquiatría en la c..."
8 opiniones
"Es el mejor profesional que ha tenido la PPsiquiatria , Por su buen hacer, bondad y profesionalidad Ahora por desgracia. Se está muriendo , el Cáncer ganó la partida Siempre serás..."
2 opiniones
"Sin ánimo de continuar la polémica, y como ud seguramente ya sabe, no se puede facilitar información confidencial sin la expresa autorización del paciente, tal como lo exige la legisl..."
1 opinión
"Me gustó mucho.es difícil encontrar un psiquiatra qué entienda tan bién , la ansiedad en el anciano."
10 opiniones
"El Doctor Pereira era una persona entrañable, cercana, risueña, muy empatica, el poco tiempo que fui su paciente aprendí muchísimas cosas de él. Increíblemente sabio... Me enseñó cosas ..."
3 opiniones
"Creo q es un grandisimo profesional y un genio en su campo. Fue psiquiatra d mi madre y puedo asegurar q ninguno logro dejar la huella q el dejo. Desde aqui quiero agradecerle esos años..."
5 opiniones
"Cercano amable humano para mí una persona extraordinaria. Una empatía grandísima con el enfermo Hracias"
4 opiniones
"Excelente persona, excelente psiquiatra, excelente sanadora, maestra inmejorable, guía, acompaña, la conozco desde hace casi quince años, incansable. agradezco que este en el tren m..."