6 opiniones
"Muy buen profesional, a mi me ayudo mucho, se lo agradeceré siempre.Una persona muy educada"
3 opiniones
"Muy buena profesional, tienes la sensación de que te escucha plenamente. Es respetuosa, genera un clima de confianza y consigue el cambio en el paciente a través de la palabra. Me ayudó..."
4 opiniones
"Por desgracia llevo muuuuchos años con anorexia, he conocido muchos hospitales , psicólogos y psquiatras y de verdad que el Dr.Padin es el mejor profesional que me encontrado en el tema..."
6 opiniones
"el trato con el profesional y sus consejos.juanpedrosoneirapérez"
11 opiniones
"Le conocí hace treinta años. Cuando era el director de la clínica Doctor Ezquerdo. Desde el primer momento aceptó mi amistad y se convirtió en mi segundo padre"
2 opiniones
"es un buen profesional y una gran persona. Se preocupa por sus pacientes y tiene un trato exquisito, conoce a cada uno de sus pacientes y sabe todo su historial medico, jamas conoci un ..."
1 opinión
"Magnifica profesional, con verdadera vocación de medico.Gran capacidad de escucha llevándola a dar un diagnostico y tratamiento muy acertados,algo imprescindible en psiquiatría en la c..."
8 opiniones
"Es el mejor profesional que ha tenido la PPsiquiatria , Por su buen hacer, bondad y profesionalidad Ahora por desgracia. Se está muriendo , el Cáncer ganó la partida Siempre serás..."
2 opiniones
"Sin ánimo de continuar la polémica, y como ud seguramente ya sabe, no se puede facilitar información confidencial sin la expresa autorización del paciente, tal como lo exige la legisl..."
1 opinión
"Me gustó mucho.es difícil encontrar un psiquiatra qué entienda tan bién , la ansiedad en el anciano."
2 opiniones
"Competente, y con un trato muy adecuado hacia pacientes y familiares"
10 opiniones
"Jamás he tenido un médico mejor. Me ha salvado la vida tantas veces!!!! Humano y profesional como nadie. El estaba siempre para ti. No supero su muerte. Me ha tratado durante más de 20 ..."
3 opiniones
"Despues de una inutil peregrinacion de profesionales El fue el unico capaz de controlar y curar mi ansiedad.Me curo de raiz mis crisis de angustia.Un prodigio de sabiduria y bondad."
5 opiniones
"Le estaré agradecido toda mi vida, sin su ayuda no habría logrado salir del oscuro pozo de la depresión. Para mí es el mejor."
4 opiniones
"Buena medica, Cuida mucho a los pacientes. Mucha experiencia. Costo de la consulta mediano"