2 opiniones
"Es una gran Psiquiatra. Trata a sus enfermos como se les debe tratar. Deberían tomar nota muchos colegas de su humanidad y ciencia. Dra. Badía i Alventosa."
3 opiniones
"Es el mejor médico que una persona puede elegir es una eminencia en medicina lo recomiendo"
1 opinión
"soy la mujer de un paciente de la doctora Gema y queria darle las gracias por el trato que tuvo con mi marido es una excelente profesional. Ana"
11 opiniones
"Tengo cita el 26 de julio sino vas a estar en el centro comunícamelo y pediré cita en la clínica la salud. Un abrazo."
3 opiniones
"Le encanta su trabajo, y no le importa el tiempo que dedica a sus pacientes"
3 opiniones
"Resolutivo y eficaz, cercano aunque "no lo parezca" !!!"