10 opiniones
"Tuve una operaracion del tendon supraespinoso con ella y fabuloso!!!!! Una profesional en su rama. Gracias Dr. Morcillo"
23 opiniones
"Magnífico cirujano, estoy muy contenta tras la operación que me ha realizado. Persona muy cercana transmite confianza. Gracias he vuelto a recuperar mi vida sin dolores."
13 opiniones
"Sabio y ¡¡¡¡¡¡ humano y amable. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todas las cosas."
9 opiniones
"Hola: Me operó hace 25 años de una fractura patológica de clavícula izquierda. La intervención fue todo un éxito! Coincido con otras personas, que han puesto su reseña, en que el Dr. E..."
7 opiniones
"Excelente profesional y persona. Trato muy bueno y cercano"
3 opiniones
"Gran profesional que realizó una operación quirúrgica muy compleja con éxito a mi padre. El trato postoperatorio ha sido muy bueno, estando pendiente de sus pacientes y de su mejoría y ..."
8 opiniones
"Gran profesional y cercanía con el paciente"
10 opiniones
"Tras pasar por muchos especialiastas y no tener solución a mis dolores el Dr. Cubillo me ofreció una opción de tratamiento que me ha permitido realizar mi vida de manera activa y recupe..."
11 opiniones
"Muy profesional , mis rodillas han mejorado muchísimo, lo recomiendo mil"
4 opiniones
"PARA mi un traumatologo excelente y muy considerado y te atiende y te escucha y enseguida te hace pruebas muy profesional yo le daría un 12 de puntacion lo recomiendo ha todos me o per..."
20 opiniones
"Exelente profecional opero a mi esposo de su cadera y todo fue fenomenal gracias a el tiene una vida nueva lo recomiendo sin dudas estaran en exelentes manos"
6 opiniones
"Humanidad buen profesional cercano y como médico excelente"
6 opiniones
"Valentin Sánchez morcilo 90 años de edad me opero el 14 de marzo de 2025 con resultado inmejorable como han. sido los muchos años que me ha atendido por mi lesión de cadera"
19 opiniones
"Tiene una gran empatia una gran persona un profesional de reconocida solvencia avalada por su trayectoria a nivel mundial"
4 opiniones
"Seriedad y profesionalidad"
3 opiniones
"Profesional magnífico, trato con el paciente y familiares excelente, del 1 al 10 le doy un40"
2 opiniones
"Gracias ,mil gracias , no se si me opero usted o su compañero Anchuela Ocaña , En cualquier caso uno de los dos me opero y el otro al llegar me coloco el tobillo roto ( menudo daño joe..."
1 opinión
"Atencion al paciente buena comunicacion con el enfermo"