8 opiniones
"He sido paciente del doctor Viña , muy profesional , yo estaba encantada con el , ahora mis niñas tiene el mismo problema que yo escoliosis y me gustaría poder contactar con él no sé si..."
2 opiniones
"Especialista en sarcomas. Con larga trayectoria profesional. Cadera, espalda, rodillas"
1 opinión
"Una gran profesional con seriedad y entrega solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella."
11 opiniones
"Nunca podré agradecer todo lo que ha hecho por mi este gran profesional de la traumatología. Serio y responsable, buena persona. Como alguien ha comentado antes, no voy al hospital a qu..."
16 opiniones
"Estoy encantada con este médico. Además de diagnosticarme rápidamente su trato es muy humano, te explica perfectamente la intervención a la que te vas a someter y el trato durante el..."
4 opiniones
"Buen cirujano me opero el dedo de la mano. Me dejó perfecta. La profesionalidad y disponibilidad que no tienen muchos médicos. Pendiente que me opere de rotula de rodilla. Pongo toda..."
3 opiniones
"un buen profesional, cercano al paciente, una operacion perfecta, atiende a su hora, se preocupa y no pierde el tiempo otros. Lo recomiendo."
6 opiniones
"Muy bueno. A operado a mi Madre de la rodilla y no le ha dolido nada"
4 opiniones
"Soy el hijo de su paciente J.C.P., intervenido el día 18-03-2024 por "Diserción Tendón del Cuádriceps rodilla derecha". Su profesionalidad ha sido eficiente y efectiva de inmediat..."
2 opiniones
"Muy profesional"
2 opiniones
"A mi me ayudo mucho. Ojala me tocaria manana para operarme el hombro"
5 opiniones
"Es un medico espectacular. Después de recorrrer la consulta de muchisimos especialistas, este médico dió con mi enfermedad. Gabriela Sopeña García Madrid"
2 opiniones
"Tiene verdadera vocación. En casa se le aprecia mucho. Mucha educación,amable. Explica muy bién las opciones de la cirugía y sigue muy detalladamente el tratamiento. Deja en los pacient..."
3 opiniones
"Magnífico ojo clínico. "
1 opinión
"Este señor no me ha arregaldo la dos piernas si no la vida eres un puto maquina que gracias por aguantarme y operarme que has sido el unico que has tenido el valor de echarme una mano ..."
3 opiniones
"Me tocó este cirujano en el Hospital Infanta Leonor y gracias a él por fin tuve claro lo que me pasaba. Perfecta atención y explicación, se le ve muy profesional. Además es un chaval mu..."