2 opiniones
"Es un verdadero profesional..Le estoy muy agradecido..Gracias D.Julio"
5 opiniones
"Es un excelente profesional, claro y conciso en sus explicaciones. Acertado en los diagnósticos y muy preciso a la hora de buscar soluciones."
2 opiniones
"Un traumatólogo excepcional ,no se puede ser más profesional y tampoco se puede ser más humano ,amable y cariñoso con el paciente. Hace 10 años me operó de una cadera y he quedado genia..."
1 opinión
3 opiniones
"Genial, desde el principio explicación clara y concreta de la intervención de hallux rigidus. Desde la primera consulta, Rx, análisis y cita con anestesista, menos de un mes para interv..."
6 opiniones
"Un grandísimo profesional al que le estaremos siempre muy agradecidos. Intervino de columna a nuestra hija Ana de Toledo hace 31 años y en una reciente revisión de otra patología, el ne..."
3 opiniones
"No entiendo como se puede calificar a una persona con una sola consulta."
8 opiniones
"Es un crack, posiblemente el mejor..... Yo tuve una fractura cerrada de meseta tibial y me ha dejado perfecto. Bravo por estos profesionales tan cercanos y humano."
1 opinión
"Mi nombre es Rafael Martínez Sanz sufri un accidente de tráfico el 23 de febrero del 2002,donde sufri varias roturas de huesos,la rodilla derecha la tenía en cachitos perdi el menisco ..."
9 opiniones
"Operó a mi hijo en Julio del 2015, le quitó un clavo que llevaba en todo el fémur, que en un hospital público no se lo pudieron sacar, por no tener el instrumental quirúrgico adecuado. ..."
2 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona . Se implica totalmente en la recuperación del paciente . Te marca las pautas a seguir , te explica tu lesión con detalle para que entiendas el alc..."
1 opinión
"Todo estupendo y el doctor Portela de lo mejor .me atendió y me puso ozono y ya hace años , por lo que estoy muy bien , se me regeneró la columna"
13 opiniones
"Trato impecable tanto profesional como trato al paciente. Operación del túnel del carpo excelente a mi parecer como paciente. Amable y respetuoso. No puedo estar más contenta con mi ope..."