1 opinión
"Es la mejor pediatra que conozco, la atencion con los ninos impecable, estuvo el tiempo necesario y despues de las pruebas de alergia el diagnostico fue perfecto' yo no ha tenido mas at..."
1 opinión
"que es una gran pedhiatra de prestigio tanto local como nacional y creo que se le debe todo el entendimiento y apoyo en el campo de la medicina infantily que en cualquier problema la so..."
3 opiniones
"Atención impecable experiencia insuperable y un hombre que inspira confianza y tranquila gracias por aver sido tan buen medico con mi hija"
1 opinión
"La mejor pediatra que he conocido, profesional como ninguna mi hijo la adora y nosotros también gracias Inma por ser como eres ."
3 opiniones
"Es una profesional, es dulce y amable con los peques. Y siempre acierta."
1 opinión
"Es uno de lo mejores pediatras que estan en valencia"
3 opiniones
"Atenta, amable, paciente y muy buena profesional. Te explica todo lo q le ocurre a tu hijo de forma sencilla. Resuelve cualquier duda. Explora a tu hijo de pies a cabeza cada vez q vas ..."
1 opinión
"Magda. Para mi el mejor, yo y mi hermana fuimos toda la infancia, y después mis hijos , no tengo nada malo que contar de el maravilloso. Solo puedo decir que a mi hermana y mi sobrina l..."
2 opiniones
"Genial, me parece una excelente pediatra. La primera impresión que me dió fue que parecía un poco seca, pero además de ser erróneo, es una buenísima profesional, que siempre ha acertado..."
1 opinión
"La mejor pediatra que he tenido en la seguridad social. A la que hecho mucho de menos."
1 opinión
"Un gran profesional., perfectamente preparado. Vocacional.Le debo la vida de mi hijo. Se puede decir algo mejor ? Fué hace muchos años .Le estaré agradecida siempre."
3 opiniones
"Es un magnifico pediatra, cuida bien de mis hijos y lo más importante lo hace con calma y cariño. No como otros que los tratan como si fueran adultos. Lo va¡loro mucho y lo recomendaria..."
2 opiniones
"Vicente barbera era un persona excepcional, con siempre una sonrisa en la boca y sobre todo su familia le quería muchísimo. Abuelo te échate de menos"