1 opinión
"Me gustaría mencionar q es la 1ª vez q me molesto en escribir cualquier tipo de opinión, pero sta vez me veo en la obligación x el trato tan excepcional que tuvo el Dr. Juan Alonso Lope..."
6 opiniones
"Excelente profesional y persona. Muestra interés sincero por el paciente , su enfermedad y la familia. Total acierto en los diagnósticos. Toma el tiempo necesario con cada uno. Trata a ..."
4 opiniones
"mis hijos ya son mayores,tienen 31,30 y 18 años pero fue en su dia la pediatra de todos ellos, ahora que tengo un nieto me gustaria que lo visitara tambien, porque nunca he tenido n..."
8 opiniones
"Hola, Por favor si alguien puede ayudarme como puedo contactar en privado con el doctor Santiago Mendizabel Oteiza. Mi WhatsApp 698282082 Muchas gracias."
3 opiniones
"Buena atención con los niños y mucha paciencia con los padres. Se nota que le gusta su profesión. Ya quisiera yo que hubiera muchos profesionales como ella."
1 opinión
"Para mi este doctor es el mejor de cuantos han atendido a mis hijas, tiene muchisima experiencia, es un gran profesional y una excelente persona, lástima que ya no esté en el ambulatori..."
1 opinión
"La mejor pediatra de La Fe la mas profesional la mas sinpatica y atenta con sus pacientes"
6 opiniones
"es muy cariñosa con los niños y muy profesional en el campo de Nefrologia y Pediatria 2"
1 opinión
"Andrés conde (el mejor pediatra sin duda) paterna te quiere!!!"
1 opinión
"Fue la pediatra de mis hijas en el ambulatorio de Gil y Morte. Excelente médica, cambió de ambulatorio, no me imaginaba que la echaría tanto de menos."
1 opinión
"Es intuitiva, cercana y lo revisa todo. No creo que encontremos una mejor, por mucho que busquemos. Una gran Pediatra!!!"
2 opiniones
"Hola quiero decir que Jorge Salazar estuvo ayer en urgencias en el 9 de octubre y chapó por este Pediatra. Mira los niños con mucho amor y mucha delicadeza lo llevé con mucha tos otro p..."
4 opiniones
"María es muy buena y muy trabajadora lo se por que soy una de sus pacientes. UN BESO MARÍA."
5 opiniones
"Para mí es San Melchor! A cuidado de mis 3 hijos. Solo tengo palabras de cariño, admiración y agradecimiento hacia él. Sobre la puntualidad…. Sobreentiendo que no debe ser nada f..."