6 opiniones
"es muy cariñosa con los niños y muy profesional en el campo de Nefrologia y Pediatria 2"
1 opinión
"Buenisima, atenta con los niños, cariñosa, simpática y muy muy trabajadora. No le importa auscultar a los niños ya que otros siquiera tienen la intención."
1 opinión
"Me gustaría mencionar q es la 1ª vez q me molesto en escribir cualquier tipo de opinión, pero sta vez me veo en la obligación x el trato tan excepcional que tuvo el Dr. Juan Alonso Lope..."
6 opiniones
"Excelente profesional, mejor persona. Dedica a cada paciente todo el tiempo necesario, se preocupa también por las familias. No falla en los diagnósticos. Lástima que no tenga cons..."
4 opiniones
"Para mi, la mejor. Cómo persona, profesional. Un 10."
8 opiniones
"Ha sido mi nefrólogo hasta los 18 años, un referente para mí. Nunca lo olvidaré."
3 opiniones
"Pediatra de mis hijos ya, 11 años. La vamos a echar muchísimo de menos, ya que ha cambiado de Ciudad. Tengo dos niños con autismo, y los ha tratado y cuidado como si fuera su madre......"