1 opinión
"Andrés conde (el mejor pediatra sin duda) paterna te quiere!!!"
1 opinión
"Fue la pediatra de mis hijas en el ambulatorio de Gil y Morte. Excelente médica, cambió de ambulatorio, no me imaginaba que la echaría tanto de menos."
1 opinión
"Es intuitiva, cercana y lo revisa todo. No creo que encontremos una mejor, por mucho que busquemos. Una gran Pediatra!!!"
2 opiniones
"Hola quiero decir que Jorge Salazar estuvo ayer en urgencias en el 9 de octubre y chapó por este Pediatra. Mira los niños con mucho amor y mucha delicadeza lo llevé con mucha tos otro p..."
4 opiniones
"María es muy buena y muy trabajadora lo se por que soy una de sus pacientes. UN BESO MARÍA."
5 opiniones
"Para mí es San Melchor! A cuidado de mis 3 hijos. Solo tengo palabras de cariño, admiración y agradecimiento hacia él. Sobre la puntualidad…. Sobreentiendo que no debe ser nada f..."