1 opinión
"Es una pediatra maravillosa, cercana, muy profesional y encantadora con los niños, me da mucha confianza."
1 opinión
"Atención exquisita,muy profesional y humana. Estamos con mi hijo en la Fe y no ha dejado de cuidarnos,explicarnos todo y escucharnos. Enhorabuena doctor."
5 opiniones
"directamente un 10, inmejorable, profesional a tope"
5 opiniones
"Después de recorrer varios pediatras este es con el mejor que me encontré. Un profesional de los que quedan pocos,por su trato, conocimientos y experiencia."
3 opiniones
"Fui paciente suyo cuando estaba en el centro de salud de Manuel. Ahora que ya tengo 34 años aún la recuerdo con cariño y me alegré mucho de verla aparecer por televisión con el tema de ..."
4 opiniones
"Es un excelente, pediatra, a los padres primerizos, nos sabe guiar genial, y el trato personal es inmejorable, un gran profesional"