3 opiniones
"Me ha hecho sentir segura en todo momento, es empática, con una calidad humana como hacía tiempo no veía...!!! Ha sido mi primera consulta y sentía q me conocía de toda la vida...!!! ..."
1 opinión
"Un profesional empático, comunicativo e involucrado, con mucha experiencia y un enfoque humanista de las dolencias mentales."
2 opiniones
"Es uno de los médicos que más medicina sabe, que mejor aplica sus conocimientos y que desarrolla un trabajo comprometido y eficaz con sus pacientes. Hablar del Dr. Gil Corbacho supone d..."
1 opinión
"Hoy tengo un dia relajado. Es curioso,estoy escuchando musica y me estoy acordando de Antonio. Me estan llegando un monton de recuerdos suyos de golpe. Es agradecimiento psicologico...."
9 opiniones
"Después de hace 15 años que estuve entre ingresos,hospital de día y consultas con ella en el Hospital Niño Jesús, solo puedo darla las gracias por luchar siempre y ayudarme con todos mi..."
13 opiniones
"La conozco más de 1 año es muy empatica ,te dice las cosas desde la realidad ,te hace ver la realidad,Te da tú tiempo cundo ve que lo necesitas,te ayuda hasta donde ella llega . Respec..."
2 opiniones
"Me gusta cómo me hacer pensar, me está ayudando mucho con tratamiento de psicoterapia y medicamentos que necesito. Estoy en sus manos y muy contenta."
"Gran profesional,y mejor persona, gracias por encontrarte en mi vida y por tu ayuda"
3 opiniones
"Es muy buena profesional ,sabe lo que se trae entre manos y trata de ayudar al máximo. Pone mucho empeño en intentar que los menores con patologías mentales puedan vivir esa etapa de l..."
1 opinión
"Me pareció un gran profesiónal y humano. Por primera vez un médico psiquiatra me dio confianza. Me habló claro y no sé fue por las ramas. No me garantizo al cien por cien que la enferme..."
9 opiniones
"Antes de llegar a ella me tratarón otras 2 psiquiatras que me porducian angustia y ansiedad nada mas entrar en la consulta. Al cabo de un año y pico me mandarón a la Dra. Ana Isabel Rec..."
2 opiniones
"Atención personal, humanidad. Acierto en el diagnóstico"
4 opiniones
"Buen diagnóstico. Fue el primer médico que supo que trastorno padecía. Sufrí muchos años porque nadie acertaba conmigo. Sino me hubiera atacado a tiempo no estaría escribiendo esto. Es..."