10 opiniones
"Qué suerte han tenido los que publican el buen hacer de Dr Rejón. Yo solo tuve una oportunidad en Urgencias. Una pena no pase consulta habitual en el hospital. Ahora su cometido es dife..."
2 opiniones
"A mí me ha tratado estupendamente. Siempre cordial,te escucha atentamente y se toma su tiempo sin prisas. Para mi una buena doctora muy humana y accesible."
10 opiniones
"la atencion es agradable no como otros compañeros que usan la misma consulta y tras tres sesioens parece eficaz"
11 opiniones
"Opino igual q Pako: es para los que de verdad quieren mejorar, no se anda con rodeos, va directa al grano y siempre acierta. Te tiende la mano cuando lo necesitas pero da un golpe en ..."
8 opiniones
"Es excepcionalmente listo, tienes que ser totalmente sincero con él"
8 opiniones
"Por favor sabes la forma de contactar con ella? Esq intentó llamar y no me cogen el telefono, o los días que pasa cita o cualquier cosa que sepas seguro que me ayuda, muchas gracias por..."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
2 opiniones
"Fue la única que me ayudó en un periplo por diferentes psiquiatras..."
11 opiniones
"Una doctora muy humana y con gran empatía, eso que le falta a mucha gente."
2 opiniones
24 opiniones
"Hace treinta y tantos años me escuchó -atenta y activamente- en una tremenda crisis de ataques de pánico y angustia generalizada. Fue muy generoso con su tiempo y conocimientos. Tajante..."
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
6 opiniones
"Es la mejor psikiatra k he tenido. Es muy amable simpática muy eficaz en su profesión y es muy guapa 305"
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
4 opiniones
"Una vez leídas las adventencias que aparecen a la derecha ... decir que es una persona cercana, humana, que te sube la moral que te habla claro. Que me pregunto cómo puede ver tanta dej..."