1 opinión
"Es una psiquiatra excepcional. Grandísima profesional y persona. Ética siempre. Está cuando más la necesitas. Excelente en todos los sentidos."
10 opiniones
"Muy buen psiquiatra y muy buen médico. Persona inteligente y buena que se preocupa por sus pacientes muchísimo."
3 opiniones
"Su ética profesional, trabajo, constancia, serenidad, experiencia. Solidez."
3 opiniones
"q es una profesional d la psiquiatria impresiontemente buena...!!!"
4 opiniones
| 3 fotos
"Es una clinica que tuvo muy buena fama, despues mala, y luego varios especialistas me dijeron que había cambiado. Mi hija está ingresada alli y solo puedo decir cosas buenas. Personal e..."
Clinica especializada en la atención de estudiantes/opositores que desarrollan problemas de estres, ansiedad, ánimo bajo y problemas de concentración. Otros servicios: Tratamientos...
3 opiniones
"No se que ,decir un medico tan importante y buena persona , con mucha paciencia y profesionalidad ."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
11 opiniones
"Una doctora muy humana y con gran empatía, eso que le falta a mucha gente."
2 opiniones
24 opiniones
"Jovial y optimista, infunde confianza a sus alumnos y pacientes. Un profundo conocimiento de las psicosis y la historia de la psiquiatría complementa su labor en los hospitales de Madrid."
21 opiniones
"Me trató en el pasado y ahora no hay forma de contactar con él. Me podían decir, si ya no ejerce."
6 opiniones
"Me atendió cuando tuve a mi primera hija por una depresión postparto: es maravillosa. Cariñosa, comprensiva. Pensé que no iba a salir nunca del pozo en el que estaba y gracias a ella re..."
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
4 opiniones
"Muy cercana y amable, cosa excepcional en la gran mayoría de psiquiatras, he conocido en mis 41 años a cuatro psiquiatras, a Carmen y al Dr. Sabes les doy un 10 largo, a las otras 2 mej..."