1 opinión
"Es una psiquiatra excepcional. Grandísima profesional y persona. Ética siempre. Está cuando más la necesitas. Excelente en todos los sentidos."
3 opiniones
"Buen contacto excelente preparacion e inmejorable tratamiento"
3 opiniones
"q es una profesional d la psiquiatria impresiontemente buena...!!!"
4 opiniones
| 3 fotos
"Es una clinica que tuvo muy buena fama, despues mala, y luego varios especialistas me dijeron que había cambiado. Mi hija está ingresada alli y solo puedo decir cosas buenas. Personal e..."
Clinica especializada en la atención de estudiantes/opositores que desarrollan problemas de estres, ansiedad, ánimo bajo y problemas de concentración. Otros servicios: Tratamientos...
3 opiniones
"No se que ,decir un medico tan importante y buena persona , con mucha paciencia y profesionalidad ."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
2 opiniones
13 opiniones
"Por favor doctor, llevo intentando localizarle desde hace dos meses y no contesta nunca al teléfono. Ya no sé cómo contactar con usted. Soy Maria Teresa Ojeda"
24 opiniones
"Magnifico profesional de la Psiquiatría y su gran generosidad y cercanía para con sus pacientes. Siempre mi gratitud estará presente. Amanda Borges PD Si algui..."
21 opiniones
"Me trató en el pasado y ahora no hay forma de contactar con él. Me podían decir, si ya no ejerce."
6 opiniones
"Es la mejor psikiatra k he tenido. Es muy amable simpática muy eficaz en su profesión y es muy guapa 305"
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
4 opiniones
"Una vez leídas las adventencias que aparecen a la derecha ... decir que es una persona cercana, humana, que te sube la moral que te habla claro. Que me pregunto cómo puede ver tanta dej..."