1 opinión
"Es una psiquiatra excepcional. Grandísima profesional y persona. Ética siempre. Está cuando más la necesitas. Excelente en todos los sentidos."
10 opiniones
"Excelente profesional y una persona adorable. Todo un caballero con gran experiencia."
3 opiniones
"Creo que es una doctora con una extensa formación médica que además entiende los factores humanos"
3 opiniones
"Es genial, mucha empatía con los pacientes, se implica mucho! Es psiquiatra y también con formación en Psicoterapia. Muy buena profesional"
4 opiniones
| 3 fotos
"Mi experiencia es muy buena. He ido por urgencias dos veces, acompañando a mi hija, y me ha atendido el Dr. L.G., y su trabajo ha sido excelente. El trato empático, la seguridad y la co..."
Clinica especializada en la atención de estudiantes/opositores que desarrollan problemas de estres, ansiedad, ánimo bajo y problemas de concentración. Otros servicios: Tratamientos...
3 opiniones
"No se que ,decir un medico tan importante y buena persona , con mucha paciencia y profesionalidad ."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
11 opiniones
"Una doctora muy humana y con gran empatía, eso que le falta a mucha gente."
2 opiniones
24 opiniones
"Jovial y optimista, infunde confianza a sus alumnos y pacientes. Un profundo conocimiento de las psicosis y la historia de la psiquiatría complementa su labor en los hospitales de Madrid."
21 opiniones
"Me trató en el pasado y ahora no hay forma de contactar con él. Me podían decir, si ya no ejerce."
6 opiniones
"Me atendió cuando tuve a mi primera hija por una depresión postparto: es maravillosa. Cariñosa, comprensiva. Pensé que no iba a salir nunca del pozo en el que estaba y gracias a ella re..."
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
4 opiniones
"Puedo decir y asegurar q tengo 50 años y la conozco desde q tenía 23 años y ahí empezó a tratarme. Para mi es lo mejor q me he encontrado en mi vida cómo médica y como persona !! .."