1 opinión
"Es una psiquiatra excepcional. Grandísima profesional y persona. Ética siempre. Está cuando más la necesitas. Excelente en todos los sentidos."
10 opiniones
"Excelente profesional y una persona adorable. Todo un caballero con gran experiencia."
3 opiniones
"Creo que es una doctora con una extensa formación médica que además entiende los factores humanos"
3 opiniones
"q es una profesional d la psiquiatria impresiontemente buena...!!!"
4 opiniones
| 3 fotos
"Es una clinica que tuvo muy buena fama, despues mala, y luego varios especialistas me dijeron que había cambiado. Mi hija está ingresada alli y solo puedo decir cosas buenas. Personal e..."
Clinica especializada en la atención de estudiantes/opositores que desarrollan problemas de estres, ansiedad, ánimo bajo y problemas de concentración. Otros servicios: Tratamientos...
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
2 opiniones
24 opiniones
"Jovial y optimista, infunde confianza a sus alumnos y pacientes. Un profundo conocimiento de las psicosis y la historia de la psiquiatría complementa su labor en los hospitales de Madrid."
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
6 opiniones
"Me atendió cuando tuve a mi primera hija por una depresión postparto: es maravillosa. Cariñosa, comprensiva. Pensé que no iba a salir nunca del pozo en el que estaba y gracias a ella re..."
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
4 opiniones
"Una vez leídas las adventencias que aparecen a la derecha ... decir que es una persona cercana, humana, que te sube la moral que te habla claro. Que me pregunto cómo puede ver tanta dej..."