3 opiniones
"Es genial, mucha empatía con los pacientes, se implica mucho! Es psiquiatra y también con formación en Psicoterapia. Muy buena profesional"
4 opiniones
| 3 fotos
"Mi experiencia es muy buena. He ido por urgencias dos veces, acompañando a mi hija, y me ha atendido el Dr. L.G., y su trabajo ha sido excelente. El trato empático, la seguridad y la co..."
3 opiniones
"Buen contacto excelente preparacion e inmejorable tratamiento"
Clinica especializada en la atención de estudiantes/opositores que desarrollan problemas de estres, ansiedad, ánimo bajo y problemas de concentración. Otros servicios: Tratamientos...
3 opiniones
"La calidad humana y la ética profesional de la psiquiatra"
1 opinión
"Es una gran profesional y muy eficaz. Resolutiva y segura de sí misma."
8 opiniones
"Psiquiatra estupendo con muy buen trato y con mucho conocimiento en su profesión"
1 opinión
"Si no hubiera sido por esta profesional, yo no estaría aquí. Fue una experiencia de muchos años pero con los mejores resultados. Ella me enseñó a llevar las riendas de mis caballos, me ..."
6 opiniones
"Sabe escuchar y da mucha seguridad a los pacientes su consulta no se ciñe a 10 mns. Magnífica profesional. Trató de hacer todo lo que pudo por mi hijo."
11 opiniones
"Gran profesional.Actualizada con su profesión. Sabe escuchar, te aporta soluciones. Da confianza, siempre con una sonrisa Se preocupa por ti. Empatiza"
21 opiniones
"Increíble profesional, primera psiquiatra que prestó tanto atención a mi hija. Se informó de todo y luego empiezo de tratarla de verdad un 10."
10 opiniones
"El mejor psiquiatra que pude tener. Un gran médico y mejor persona. Tan peculiar y cariñoso. Me hizo muy fuerte y resiliente. Gracias a Dios por encontrarle. Le recordaré toda mi vida."
4 opiniones
"Es una mujer muy amable, tranquilizadora e inteligente. Totalmente recomendable."
2 opiniones
"Entrega, Paciencia, Lucha por la cura de los enfermos bipolares, es dificil la cura pero posible y yo se que algun día sere otra persona, lo se y tengo esperanza. me voy curando poco..."