1 opinión
"Mi trato con ella fue breve, por lo que no puedo dar mucha información, pero por los datos que tengo, no tengo dudas de que es una buena profesional. Gracias."
14 opiniones
"Un excelente profesional y una bellísima persona. Qué pena que se jubilase el 30 de noviembre. Ha tratado a mí hijo pequeño y nunca le estaré lo suficientemente agradecida Le deseo mu..."
3 opiniones
"Creo que es una doctora con una extensa formación médica que además entiende los factores humanos"
3 opiniones
"q es una profesional d la psiquiatria impresiontemente buena...!!!"
4 opiniones
| 3 fotos
"Es una clinica que tuvo muy buena fama, despues mala, y luego varios especialistas me dijeron que había cambiado. Mi hija está ingresada alli y solo puedo decir cosas buenas. Personal e..."
Clinica especializada en la atención de estudiantes/opositores que desarrollan problemas de estres, ansiedad, ánimo bajo y problemas de concentración. Otros servicios: Tratamientos...
1 opinión
"Un profesional empático, comunicativo e involucrado, con mucha experiencia y un enfoque humanista de las dolencias mentales."
2 opiniones
"Es uno de los médicos que más medicina sabe, que mejor aplica sus conocimientos y que desarrolla un trabajo comprometido y eficaz con sus pacientes. Hablar del Dr. Gil Corbacho supone d..."
4 opiniones
"Es una persona encantadora y me ha ayudado muchisimo, estoy encantada"
1 opinión
"Hoy tengo un dia relajado. Es curioso,estoy escuchando musica y me estoy acordando de Antonio. Me estan llegando un monton de recuerdos suyos de golpe. Es agradecimiento psicologico...."
9 opiniones
"Después de hace 15 años que estuve entre ingresos,hospital de día y consultas con ella en el Hospital Niño Jesús, solo puedo darla las gracias por luchar siempre y ayudarme con todos mi..."
13 opiniones
"Gran profesional, con mucha empatía y constante preocupación por los pacientes, interesada en todos los aspectos de la vida del paciente, estuve en consulta con ella como 15 años y estu..."
2 opiniones
"Me gusta cómo me hacer pensar, me está ayudando mucho con tratamiento de psicoterapia y medicamentos que necesito. Estoy en sus manos y muy contenta."
"Gran profesional,y mejor persona, gracias por encontrarte en mi vida y por tu ayuda"