1 opinión
"La seriedad con la que trabaja. és un profesional."
4 opiniones
"Es generoso y paciente. Ideal para tratar este delicado tema para nosotras. Sin llegar a la exigencia, consigue que la repeticion de prueba y analisis sea casi de tu agrado. "
3 opiniones
"Tiene mucha experiencia, es amable en el trato,perfeccionista y un buen profesional. Atiende partos. He probado otros y nada que ver."
14 opiniones
"Excelente persona con mucha empatia. Me ha tratado durante 40 años. Tengo secuelas de Parálisis cerebral, me ha llevado todo mi embarazo y asistencia en el parto con cesárea programada..."
1 opinión
"Hace mas de 30 años que sigue mi historial. Tanto en la sala de partos como en consulta es una persona impecable: humano, educado, responsable, reservado, cercano, con una paciencia de ..."
1 opinión
"Un doctor muy experimentado, muy amable y explicando todo lo que se ve en la pantalla. Fuimos a la eco de las 20 semanas y realmente dar muy buena impresión."
3 opiniones
"...me ayudó a traer a mis dos hijos a este mundo... con una diferencia de edad de 15 años entre uno y otro. Profesional, atento, directo y sin subterfugios...gran hombre y gran profesio..."
7 opiniones
"Trasmite mucha tranquilidad, buen profesional, sinceridad total pero con la máxima atención y cuidado en el paciente. Recomendable 100%"
1 opinión
"El mejor ginecologo y persona que he conocido.Sin duda.En mi familia le queremos todos."
6 opiniones
"Un gran profesional y muy atento. Atendió mi parto y estamos muy contentos."
6 opiniones
"llevo 17 años visitándome con él, ha atendido el parto de mis 3 hijos y cada años mis revisiones, con gran profesionalidad y diligencia, ya le he dicho más de una vez que ojalá fuera mé..."
1 opinión
"Atento, sin prisas, sin esperas, amable y cordial. Muy profesional y conocedor de su especialidad"
9 opiniones
"La atención y la profesionalidad. Son excelentes en su trabajo y puedes confiar en todo el equipo."
1 opinión
"Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo ..."