1 opinión
"Hola me llamo Marta, y para mi el Dr. Gregorio es unos de los mejores ginecólogos que me han asistido. Me llevo mis dos embarazos y uno de los partos(el otro no, pues se me adelanto y n..."
1 opinión
"Hace años que voy a su consulta,siempre salgo con la misma sensación de haber sido atendida por una buena profesional,clara en sus explicaciones y muy cercana."
2 opiniones
"Excelente profesional lo conozco desde que tenía y asistió al parte de mi hija.gran profesional y excelente calidad humana.trsto cercano y cordial Muy recomendable"
7 opiniones
"Trasmite mucha tranquilidad, buen profesional, sinceridad total pero con la máxima atención y cuidado en el paciente. Recomendable 100%"
2 opiniones
"Gracias a la Dra Burrel despues de 4 abortos consegui ser madre de un niño precioso llamado Adrián, despues de recorrer numerosos ginecologos de barcelona, fue ella la que me detecto la..."
9 opiniones
"Es muy majo, explica todo muy bien y tiene mucha pacienca. Siempre iba con mi listado de preguntas y salia muy contenta :) Di a luz a las 3 de la manana y vino al hospital, no me lo e..."
9 opiniones
"És un bon profesional. Fa 33 anys que em porta i estic super contenta i desitjo que segueixi així per molts anys. Xapó doctor!."
1 opinión
"El mejor ginecólogo que e conocido lo recomiendo 100%100 el me ayudo a quedarme embarazada hace 20 años"
17 opiniones
"Se le nota que es profesional de pies a cabeza, además es muy respetuoso y cuidadoso con su trabajo, me ha ayudado mucho. Gracias"
2 opiniones
"El Doctor Comas Sierra, me ayudó mucho hace años en un cáncer qué tuve, supo muy bien recomendarme dónde me podría operar y gracias a él estoy aquí. Nunca podré agradecérselo cómo se ..."
1 opinión
"Fue mi ginecologo durante muchisimos años, me atendio en mis dos primeros partos, y solo puedo tener buenas palabras hacia su persona!! Muchas gracias."
3 opiniones
"Yo llevo más de 24 años visitándome con él. No se le puede pedir nada más, es amable cariñoso le puedes preguntar todo lo que quieras y siempre siempre te ayuda en todo. Además es un gr..."