11 opiniones
"Soy Antonia Campos Martín mi opinión es de 10 un médico de los pocos que hay hoy en día profesional atento y muy humano super contenta con el trato y mencionó también a la sta.maite que..."
1 opinión
"El que estaba era muy bueno, no se si sigue cerrada tras su muerte por un accidente de moto, quiero saber si hay algún médico en su consulta"
1 opinión
"No puedo encontrar mejor médico de familia. Ha cuidado de mi y de mi familia durante más de 40 años. Eficiente, claro, afectuoso, con criterio profesional...Con una capacidad de trabaj..."
2 opiniones
"Ojala todos los médicos fueran como él. El buen humo que rebosa te hace las cosas más fáciles."
2 opiniones
"Todo. Es un excelente profesional y con un trato muy amable y cordial."
1 opinión
"Excelente persona, muy amable y cercano al paciente, de los mejores médicos que he tenido."